En el marco de la KeyNote de Apple realizada en septiembre comúnmente, el fabricante internacional presentó en sociedad el nuevo Apple Watch Series 5, reloj inteligente de la compañía que llega con una nueva y mejorada pantalla y opciones de personalización que permitirán exprimir el reloj en todo momento.

En esta nueva edición presentada este 2019, la pantalla del Apple Watch Series 5 permanecerá siempre encendida, favoreciendo las tareas que realizamos con este dispositivo y obteniendo información directamente en nuestra muñeca.

Ahora los usuarios no tendrán la necesidad de levantar su muñeca ya que todo estará disponible con esta nueva pantalla que Apple ha integrado en su reloj estrella. Es un tema a considerar ya que si estás realizando actividad física, practicas deporte o estás en alguna reunión la Pantalla Retina entregará métricas, datos importantes o notificaciones en un solo lugar.

El apartado saludable también ha sido mejorado en el Apple Watch Series 5 y en este reloj del fabricante norteamericano integra de serie un Monitor de salud proactivo que permitirá una vida más saludable.

En términos prácticos el nuevo Apple Watch podrá monitorear el ritmo cardiaco, permitirá conocer el seguimiento al ciclo menstrual de cada usuario y generará notificaciones si percibe niveles de ruido demasiado elevados que pueda afectar la audición de los usuarios.

Ahora podremos conocer detalles a través de los electrocardiogramas en pantalla, proporcionando datos críticos para médicos y para la tranquilidad de cada usuario.

Apple Watch Series 5

Permite también nivelar el stress gracias a los momentos de respiración del reloj que brinda este reloj inteligente.

A esto se suma la detección de caídas y las llamadas internacionales de emergencia y el dispositivo saldrá a la venta a partir del próximo 20 de septiembre a un valor cercano a los 449 euros.

Print Friendly, PDF & Email