iPhone 12 y iPhone 12 Mini: Apple le da la bienvenida al color púrpura

Como parte del Apple Event realizado este 20 de abril, la firma de Cupertino añadió un nuevo color al iPhone 12 y al iPhone 12 Mini. En esta línea presentó la nueva tonalidad púrpura que se suma al pool de opciones que tiene el usuario para ir configurando su dispositivo.

La tonalidad púrpura complementa el diseño que tiene este smartphone de Apple, la que ahora llega con la cubierta frontal Ceramic Shield que le otorga un diseño avanzando al dispositivo anunciado en este evento.

El color púrpura acentúa los bordes planos del terminal y se combinan perfectamente con el vidrio posterior que posee este teléfono.

iPhone 12 púrpura

¿Qué trae el iPhone 12 en totalidad púrpura?

En este sentido, el iPhone 12 y el iPhone 12 mini en violeta o púrpura estarán disponibles para pedidos anticipados a partir del viernes 23 de abril, con disponibilidad a partir del viernes 30 de abril en algunos mercados seleccionados y los clientes también podrán complementar su iPhone con una funda de cuero MagSafe o una funda de cuero en púrpura profundo, una silicona Estuche en Capri Blue, Pistachio, Cantaloupe o Amethyst, o una billetera de cuero en Arizona, todos disponibles para ordenar a partir de hoy.

“El increíble iPhone 12 es el teléfono inteligente más popular del mundo, y la familia iPhone 12 tiene una tasa de satisfacción del cliente de más del 99 por ciento. El nuevo acabado morado, justo a tiempo para la primavera, agrega otra opción brillante y divertida a la línea, y creemos que a los clientes les va a encantar ”, dijo Greg Joswiak, vicepresidente senior de marketing mundial de Apple.

iPhone 12 púrpura

Repasando datos de este teléfono de Apple, se aprecia un diseño elevado del iPhone 12 de 6.1 pulgadas y también del iPhone 12 mini de 5.4 pulgadas.

Indicar que estos dispositivos cuentan con tecnología 5G la que se irá ampliando en otros países del mundo.

iPhone 12 púrpura

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: