Junto con la presentación del Fitbit Versa 2 y el Fitbit Aria Air, el fabricante internacional de tecnología deportiva anunció el servicio de suscripción de pago para mejorar la vida saludable de los usuarios, Fitbit Premium.

Fitbit Premium es una plataforma avanzada que permitirá exprimir al máximo tu dispositivo Fitbit de un modo más personalizado, esto gracias a la integración de entrenamientos avanzados y consejos que permitan alcanzar las metas de salud y fitness.

Es así que a través de este servicio de suscripción de pago de Fitbit el usuario podrá obtener información adicional respecto a las funciones de sueño avanzadas, perspectivas personales, ejercicios personalizados además de nuevos retos e informes de salud que estarán elaborados por la app para cada usuario.

Fitbit Premium

Con la llegada de Fitbit Premium los usuarios podrán tener en una sola app herramientas de calidad para medir y mejorar su salud y fitness, además de obtener información personalizada cuando se requiera.

“En Fitbit, nos enfocamos en lograr que la salud sea accesible y alcanzable. Con Fitbit Premium, nos entusiasma presentar nuestra experiencia más personalizada hasta ahora. Éste evolucionará contigo y será más inteligente con el tiempo para darte el apoyo y la orientación que necesitas para ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud”, comentó James Park, cofundador y CEO de Fitbit. “El lanzamiento de Premium también representa un hito importante debido a que ampliamos nuestro negocio más allá de los dispositivos, aportamos formas innovadoras para que participen nuestros más de 27 millones de usuarios activos, al tiempo que atraemos también a nuevos usuarios hacia la plataforma Fitbit”.

Como parte del lanzamiento de Fitbit Premium la app incluirá diversos programas orientados a potenciar la vida saludable de cada usuario los que te ayudarán a dormir más, despertar con energía, aumentar tu actividad, controlar tu nutrición y crear hábitos saludables duraderos, incluyendo: Intro to Healthy Habits (Introducción a Hábitos Saludables) (como parte de la prueba gratuita), Get More Zzz’s (Duerme Más), Habits for Restful Sleep (Hábitos para un Sueño Reparador), Get Active (Actívate), Beginner Running (Corredor Principiante), Run Training (Entrenamiento para Correr), Understand Calories (Entiende las Calorías), Kick Your Sugar Habit (Olvida tu Hábito del Azúcar) y Kick Your Salt Habit (Olvida tu Hábito de Sal).

Fitbit Coach

El buen dormir presente en Fitbit Premium

Es así que en esta suscripción los consumidores podrán verificar entrenamientos accionables, consejos y trucos diarios los que se sumarán a los planes de ejercicio estructurados, distintas herramientas de relajación además de recetas y contenido educativo.

Paralelo a eso, Fitbit Premium introduce nuevos programas de sueño que permitirán tener un dormir más reparador. Entre estas opciones destaca, Calificación de Sueño (Sleep Score) y despertador inteligente (smart wake), opciones donde la nueva membresía Premium te aporta perspectivas más profundas sobre tu sueño.

“Muchas personas desconocen el impacto que el sueño puede tener sobre su salud. Dormir mal puede derivar en un mayor riesgo de diversas enfermedades crónicas, entre ellas padecimientos cardiacos y diabetes. Por esta razón, Fitbit se ha enfocado en el sueño durante más de 10 años y ha trabajado para ayudar a que millones de usuarios entiendan mejor su sueño y la forma en que éste se correlaciona con la actividad, el peso y la salud cardiaca”, afirmó el Dr. Conor Heneghan, Científico Principal de Investigación del Sueño en Fitbit.[1] “Recopilamos una de las bases de datos más grande sobre el sueño, con más de 10,500 millones de noches de sueño registradas y usamos las perspectivas derivadas de estos datos para informar nuevas funciones de sueño Premium que aportan una vista más profunda y personalizada de tu sueño y la forma en que puedes mejorarlo”.

dormir mejor Fitbit

Videos interactivos y tutoriales para moverte

Fitbit con la idea de ofrecer un trabajo enfocado al fitness y a la vida saludable, ofrecerá en Fitbit Premium ejercicios dinámicos en video y audio certificados por la app Fitbit Coach que se podrán activar en cualquier momento.

Algo interesante en este apartado es que los ejercicios serán personalizados según la base de los objetivos y la retroalimentación de cada usuario, propuesta que permitirá mejorar tu fitness general.

Fitbit Ionic Adidas Edition

Hay que mencionar que Fitbit Premium estará disponible esta primavera con un precio inicial de US$ 9.99 al mes o US$ 79.99 al año.

Premium estará disponible en inglés en 17 países a través de la app Fitbit este otoño, y en 2020 se ampliará a idiomas adicionales, incluyendo holandés, francés, alemán, italiano, japonés, coreano y español.

Importante indicar que todos los usuarios Fitbit serán elegibles para una prueba gratis de una semana, y los propietarios de Fitbit Versa 2 Special Edition serán elegibles para una prueba gratis de 90 días.

Print Friendly, PDF & Email