La firma internacional de deporte conectado acaba de anunciar la renovación de su smartwatch estrella, Fitbit Versa 2, dispositivo que llega con una pantalla AMOLED de gran nitidez, integración del asistente virtual Amazon Alexa, además de un mejor procesador que se suma a algunos añadidos en las funciones avanzadas de vida saludable.

El nuevo Fitbit Versa 2 es llamado a ser el nuevo éxito de ventas del fabricante internacional y es que por menos de 200 dólares en el mercado internacional es posible encontrar un dispositivo que puede superar perfectamente a su competencia.

Y es que este reloj inteligente de Fitbit agrega en esta oportunidad una mejor pantalla que en su edición anterior, un procesador más rápido, sensores avanzados para controlar la salud, una mayor duración de batería y conectividad a Amazon Alexa para controlar indicaciones por voz de forma rápida y sencilla.

Fitbit Versa 2

Versa 2: Amazon Alexa y un monitor avanzado para verificar nuestro sueño

Amazon Alexa permitirá a los usuarios, controlar dispositivos inteligentes presentes en el hogar, encontrar negocios locales, iniciar o detener algún temporizador, transcribir respuestas, entre otras opciones.

Ahora en el Fitbit Versa 2 los usuarios verán incrementada la autonomía de su batería, extendiendo su uso hasta los cinco días en una pantalla AMOLED que podrá estar en modo siempre encendido para visualizar datos, hora y notificaciones en pantalla.

Fitbit Versa 2

Además de esto por ejemplo, el reloj inteligente de Fitbit tiene las nuevas características de salud que están relacionadas con el sueño, algo que promete ser el nuevo estándar utilizado en terminales de la firma norteamericana.

En esta línea, figura Sleep Score que proporcionará resultados de sueño más detallados y calificará su sueño nocturno en función de su frecuencia cardíaca en reposo, REM y mediciones de sueño profundo y el tiempo que duerme.

Fitbit Versa 2

Mencionar que el nuevo Versa 2 está disponible para preventa en minoristas en línea selectos en Chile a $189,990.00, en negro con una caja color gris carbón, pétalo con una caja de aluminio de cobre rosa, y roca con una caja gris claro. Además, los accesorios tienen un rango desde $26,990.00-$34,990.00.

Por otra parte, el Fitbit Versa 2 Special Edition está disponible a $219,990.00 en azul nocturno y rosa con una caja de aluminio de cobre rosa y color humo con una caja gris claro.

Finalmente el Versa 2 estará disponible en las tiendas en todo el mundo a partir del 15 de septiembre de 2019 en Falabella, París, Mercado Libre y Ebest.cl.

Print Friendly, PDF & Email