Zoom Tecnológico

Noticias de Tecnología

Budahost

bigbuda

Budahost

bigbuda
LG Cinebeam 4K
LG IFA Noticias

LG Cinebeam 4K: Proyectando todo en alta definición en el hogar

Como parte de los anuncios que se están realizando en la Feria de Tecnología de Berlín, IFA 2019, LG anunció el nuevo proyector portátil para el hogar, Cinebeam 4K, nueva línea de proyectores UHD de LG para los usuarios que demandan este tipo de tecnología.

Este moderno dispositivo llega directamente desde la Feria de Berlín para satisfacer aquellas soluciones de cine en casa inteligentes y versátiles, ya que es capaz de producir imágenes increíblemente nítidas a gran escala.

LG Cinebeam 4K, ofrece imágenes en UHD y una excelente experiencia de visualización con una precisión de color increíble. A través de la nueva tecnología implementada se producen imágenes más claras y distintas que los proyectores tradicionales de Procesamiento de Luz Digital (DLP) con ruedas de color, y prácticamente elimina los artefactos visuales que distraen, como el efecto arcoíris, la opacidad y distorsión del color.

LG Cinebeam 4K

“Nuestros nuevos proyectores 4K son lo suficientemente versátiles como para funcionar igualmente bien en el hogar o la oficina”, dijo Jang Ik-hwan, jefe de la división de negocios de TI de LG. “Con nuevas innovaciones que elevan la calidad de la imagen y comodidad del usuario a un nivel completamente nuevo, LG está redefiniendo el proyector moderno y continúa ampliando los límites de lo que es posible”.

En concreto el modelo HU85L, recibió destacados premios como CES Innovation Award 2019, Red Dot Design Award y iF Design Award, utiliza un sistema láser de tres canales para generar colores con fuentes de luz láser individuales rojas y azules con verde creado por el exclusivo Wheel-less de LG Tecnología láser y LED y otra fuente de luz azul, posee hasta 2.700 lúmenes ANSI y puede colocarse a solo 5,6 centímetros de la pared para proyectar una imagen diagonal de 90 pulgadas o a 18 centímetros de distancia, para una imagen masiva de 120 pulgadas.

Por su parte el LG Cinebeam 4K HU70L, es más compacto, proporciona una experiencia de cine en casa impresionante con una imagen profunda y rica de hasta 140 pulgadas de diagonal y el brillo de unos impresionantes 1500 lúmenes ANSI que cubre el 92 por ciento del espacio de color DCI-P3. El proyector emplea cuatro luces LED para generar rojo, verde y azul, con la adición del cuarto LED que aumenta el brillo de la imagen, el contraste y genera colores más vivos con una tonalidad matizada (en comparación con los proyectores LED convencionales), mediante el ajuste dinámico de los niveles de verde.

Incluyen soporte HDR10 y permitirán ver imágenes realistas con negros más profundos y colores más brillantes. Ambos proyectores CineBeam también ofrecen una gran cantidad de opciones de contenido de transmisión, así como varias opciones de conectividad que incluyen USB, HDMI, Ethernet y duplicación inalámbrica (Android e iOS).

LG Cinebeam 4K

Finalmente incluye webOS 4.5 de LG, para que los usuarios puedan acceder directamente a aplicaciones populares de transmisión como Netflix, Amazon, YouTube y más, utilizando el intuitivo Magic Remote de la compañía con botones retroiluminados que facilitan su uso incluso en habitaciones oscuras.

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

Descubre más desde Zoom Tecnológico

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo