auriculares de nueva generación

Como parte de la Feria Internacional de Tecnología, IFA 2019, Sony presentó los nuevos auriculares de nueva generación que llegan con la cancelación de ruido avanzada, para expandir la reconocida familia de auriculares con cancelación de ruido 1000X.

Entre los anuncios que se dieron a conocer, Sony presentó los modelos WI-1000XM2, WH-H910N y el nuevo Walkman Android, NW-A105, que es compatible con servicios de streaming.

“Sony ha sido pionero en tecnología revolucionaria de audio desde el lanzamiento del primer Walkman hasta la tecnología actual de cancelación de ruido líder en la industria con la familia de audífonos 1000X”, comentó Koichiro Tokunaga, Director de Mercadeo de Sony Electronics Latinoamérica. “Nos enfocamos en brindar la mejor experiencia de audio para todos nuestros clientes y con estos nuevos productos, nos sentimos seguros de poder seguir brindándoles equipos con nuestro sello distintivo de calidad de sonido”.

auriculares de nueva generación

La cancelación de ruido tiene un líder y ahora lo potencia con los auriculares de nueva generación

Los nuevos WI-1000XM2 permiten al usuario sumergirse por los contenidos y sonidos profundos, esto gracias a los auriculares angulados que ayudan a evitar que los sonidos ambientales no deseados no entren al oído.

Por otro lado posee el procesador QN1 de Cancelación de Ruido HD de Sony que permite cancelar el sonido externo incluso el eco ambiental de las cabinas de las aeronaves se cancela de forma efectiva gracias a la función de Optimización de Presión Atmosférica.

auriculares de nueva generación

Estos auriculares de nueva generación poseen el Sistema Controlador Híbrido HD, el cual contiene un controlador dinámico de 9 mm y un controlador de Armadura Balanceada que permite reconocer frecuencias sorpresivas y de rango amplio reproduciendo sonidos claros, desde bajos profundos hasta tonos altos y delicados.

Por otro lado, los nuevos audífonos WH-H910N de Sony ofrecen sonido de alta calidad y una poderosa vida útil de la batería para escuchar todo el día, esto gracias a la tecnología Dual Noise Sensor de WH-H910N, se captura más sonido ambiental, asegurando la atención total del oyente en la música.

Estos dispositivos de audio digital de Sony brindan una impresionante vida útil de la batería de hasta 35 horas, con una función de Carga Rápida que ofrece 2.5 horas más con una velocidad de carga de 10 minutos.

Sony estrena Walkman con Android integrado

En materia de audio digital, Sony estrenó también el Walkman NW-A105, modelo que permite a los oyentes experimentar música de fuentes múltiples con Android y a través de Wi-Fi mediante los distintos servicios de streaming y descarga conocidos.

Walkman Sony

Este moderno Walkman de Sony es compatible con la conversión PCM en la unidad de reproducción DSD (11.2MHz). Además, es compatible con PCM (384kHz / 32bit), mejorando la música existente del usuario en ambos dispositivos para obtener una calidad casi de alta resolución e incluso funciona al transmitir música.

En materia de características, este dispositivo de audio tiene una pantalla en alta definición de 3,6 pulgadas, USB Tipo C, autonomía de hasta 26 horas y posee una capacidad de almacenamiento de 16GB.