IA, Voz avanzada y conectividad 5G se tomarán Feria Internacional IFA 2019

La Inteligencia Artificial, la voz y conectividad 5G se tomarán la Feria Internacional de Tecnología, IFA 2019, evento que permitirá conocer la electrónica de consumo y los nuevos electrodomésticos innovadores que llegarán a nuestros hogares en el mediano plazo.

En el marco de esta importante exhibición internacional, la ciudad de Berlín albergará a más de 1500 fabricantes de tecnología en 163.900 metros cuadrados donde la Feria Internacional marcará tendencia de la tecnología de consumo.

“La historia de éxito de IFA está respaldada por la innovación constante en nuestras industrias y su agilidad para reaccionar ante las necesidades de los consumidores. IFA continúa siendo la plataforma más importante del mundo para la electrónica de consumo y los electrodomésticos y es un motor clave para el crecimiento y el crecimiento de nuestras industrias. innovación. Durante los próximos seis días, nuestros expositores, visitantes profesionales, los medios de comunicación y el público en general verán más innovación y nuevos productos que nunca antes “, dice Hans-Joachim Kamp , presidente del Consejo de Supervisión de gfu Consumer & Home Electronics GmbH , el organizador de IFA.

IFA 2019

Es así que la inteligencia artificial, la voz, la robótica, las casas inteligentes y 5G, el nuevo estándar de telecomunicaciones móviles, son solo algunas de las tendencias clave en IFA, ordenando los lineamientos que serán importantes para usuarios, marcas y consumidores.

En esta línea podremos apreciar a:

Richard Yu, CEO del HUAWEI Consumer Business Group (IFA Opening Keynote, 6 de septiembre, 10:30 a.m.) explica por qué 5G podría ser la tecnología que cambiará significativamente IoT, conducción autónoma y dispositivos inteligentes.

Cristian Amon , presidente de Qualcomm , explicará por qué 5G será un impulsor fundamental del progreso tecnológico y marcará el comienzo de la próxima era de grandes inventos “(Keynote de IFA, 6 de septiembre, 14:00).

Anthony Wood , fundador, presidente y CEO de Roku, es posiblemente el retador más exitoso de Netflix y las redes de cable por igual. Wood habla sobre las visiones e innovaciones que transformarán la televisión (Keynote de IFA, 7 de septiembre, 10:30 am).

A %d blogueros les gusta esto: