¿Por qué son tan revolucionarios los automóviles eléctricos?

En el último tiempo hemos sido parte del importante boom que han tenido los automóviles eléctricos en Chile, donde cada vez más usuarios han ido actualizando la tecnología tradicional por un automóvil renovado e incorporando componentes que permiten exprimir nuestro vehículo y sacar el máximo potencial.

En este ámbito una de las innovaciones ha sido el e-Pedal del Nissan Leaf, sistema conectado que ofrece más comodidad y menos estrés al usuario, además de permitir regenerar las baterías del vehículo cuando está en movimiento.

e-Pedal viene integrado de serie en los automóviles eléctricos de Nissan como el Nissan Leaf y permite a conductores acelerar y desacelerar con un único movimiento, es inteligente ya que en la ciudad éste reduce la necesidad de cambiar de pedal y hace la conducción sencilla y eficiente.

auto eléctrico

Además los frenos regenerativos y de fricción permiten sacar mayor provecho al vehículo, manteniendo la posición pero deteniéndolo de forma automática desde la consola del vehículo.

Nissan Leaf es en la actualidad el vehículo 100% eléctrico más vendido del mundo y que busca llevar a las personas a un mundo mejor a través de más autonomía, más electrificación y más conectividad.

Nuevo Nissan LEAF

Indicar además que esta segunda generación del Nissan Leaf produce cero emisiones y es amigable con el medio ambiente, ya que no genera gases de efecto invernadero ni residuos contaminantes.

A %d blogueros les gusta esto: