tocar batería PocketDrum

Indiegogo lo hizo de nuevo. A través de su sitio web presentó un proyecto novedoso que permitirá tocar batería a cualquier usuario, gracias a este set Bluetooth creado por AeroBand.

PocketDrum encuentra actualmente en producción y permite tocar batería de un modo personal y portátil, a través de unas baquetas con Bluetooth que permitirán conectar aplicaciones como AeroBand o Garage Band para agregar más ritmo a la vida.

En este sentido, PocketDrum es la solución perfecta para profesionales y amantes de la música, ya que a través de este par de baquetas portátiles permitirán al usuario tocar batería donde quiera que esté, ya que se conectan de forma inalámbrica a la aplicación y le da acceso a golpes como cymbal, crash, Hi-Hat Cerrado, Bass Drum, Snare y High Tom, además de nuevos platillos y sonidos que se irán agregando en su interfaz.

tocar batería PocketDrum

En términos operativos, este set es altamente reactivo ya que tiene una latencia de solo 6 milisegundos, además vibra con cada golpe y genera diversas vibraciones basadas en el rebote de cada tambor y a la fuerza que el usuario realice en cada golpe.

Tiene una batería para entregar autonomía de hasta 10 horas de uso y permite 3 modos de juego (tutorial, Modo Gratuito y Modo Juego).

Mencionar que las primeras unidades tendrán un costo de 69 dólares y estarán disponibles desde octubre de 2019 para envíos a cualquier parte del mundo.