Unboxing Galaxy Note10+

Galaxy Note10 es sinónimo de smartphone de gama premium y que está orientada a la gama empresarial de Samsung, esto gracias a las interesantes bondades que nos puede entregar el S Pen o lápiz inteligente  de este dispositivo y también a su pantalla amplia, RAM de sobra además de espacio físico amplio para su almacenamiento.

En el siguiente apartado conocerás detalles de un unboxing y las primeras impresiones del Galaxy Note10+ dispositivo que llega a los usuarios con un diseño agradable a la vista y con una construcción única que gusta desde que se retira de su caja contenedora.

En este sentido, la versión Aura Glow es realmente llamativa y cambiará de color a medida que este smartphone capte la luz, es un efecto interesante para el usuario y que de seguro a muchos les gustará cuando lo utilicen como smartphone principal.

Características principales Galaxy Note10+

En términos generales el nuevo smartphone de Samsung tiene un panel amplio del tipo Dynamic AMOLED de diseño Infinity-O de 6,8 pulgadas a resolución Quad HD+ que alcanza los 3040 x 1440 pixeles.

En materia de características internas este dispositivo posee 12GB de RAM de segunda generación que permiten mover archivos hasta 4266 megabits por segundo, transformándose en uno de los dispositivos más rápidos de los que conocemos y tenemos datos.

Galaxy Note10+

Por otra parte su procesador interno es el Qualcomm Snapdragon 855 o el Exynos 9825 de 7 nanómetros, dependiendo del área geográfica que se adquiera, los que se suman a los 256GB de almacenamiento interno con soporte para altas tasas de funcionamiento UFS 3.0 ampliables mediante tarjeta microSD.

Equipa una cámara trasera cuádruple que se divide en una Ultra Wide de 16MP, otra Wide Angle de 12MP, una Telefoto de 12MP y una cámara ToF para poder apreciar detalles, profundidad de campo a través de esta cámara avanzada del fabricante coreano.

Su batería es de 4300mAh e integra cargador con soporte de carga rápida de 25W los que se complementarán con la carga inalámbrica rápida y la carga rápida reversible o Wireless PowerShare.

Galaxy Note10+

Su diseño avanza al siguiente nivel y en este sentido, el nuevo smartphone de Samsung es delgado, ligero pero mantiene una calidad de construcción impecable con chasis de aluminio que irá revelando nuevos tonos de acuerdo apunte la luz.

Tiene una pantalla amplia que no defrauda, ocupa la totalidad del frontal gracias al nuevo diseño que integra Samsung y vincula su cámara frontal ubicada en el centro superior del smartphone.

Es un smartphone rápido y al tacto se siente un terminal de excelentes prestaciones y con excelentes niveles de rendimiento que se verán plasmadas en el día a día gracias a su capa de personalización, One UI 1.5 y gracias a la configuración interna que vemos en este apartado.

Galaxy Note10+

En próximas ediciones revisaremos aspectos globales y en análisis completo de este smartphone de Samsung. Los espero en el sitio web de Zoom Tecnológico y en el canal de YouTube de Zoom Tecnológico.