HUAWEI Watch GT 2

Como parte de los anuncios realizados por la firma internacional de tecnología en Münich, Alemania, HUAWEI presentó en sociedad el nuevo HUAWEI Watch GT 2, smartwatch con excelente autonomía, nuevas funciones para el deporte además con un estilo renovado que causará muy buena impresión.

Como parte de la renovación de la nueva serie de dispositivos orientados a la salud y al deporte de HUAWEI, el nuevo Watch GT 2 llega con una revolucionaria solución energética gracias a la integración de su nuevo chip Kirin A1 que garantiza un alto rendimiento en su sistema operativo y también un consumo energético realmente bajo.

En el apartado del rendimiento, el nuevo reloj inteligente de HUAWEI permite monitorear hasta 2 semana la frecuencia cardiaca, 90 minutos de ejercicios y escuchar música por 30 minutos, estableciendo nuevos parámetros de la duración y autonomía de la batería optimizando y mejorando la experiencia de cada usuario.

HUAWEI Watch GT 2

Por otro lado, introduce un diseño estético y minimalista que permite integrar una cara de vidrio en 3D de alta calidad y con la menor cantidad de bisel disponible, algo que permite presentar un producto moderno, de primera línea y con estilo.

En materia de actividad deportiva el HUAWEI Watch GT 2 es compatible con los sistemas de posicionamiento GPS y Glonass que se suman al monitoreo de frecuencia cardiaca en tiempo real (HUAWEI TrueSeen 3.5) que ayudan al usuario a saber en todo momento y de forma precisa su frecuencia cardiaca.

Así también este nuevo reloj inteligente de HUAWEI permite controlar el ritmo cardiaco mientras nada las que se irán sumando a datos como brazadas, distancia, calorías quemadas y la velocidad en cada circuito.

Natación HUAWEI

Gracias al soporte inalámbrico de este dispositivo, el HUAWEI Watch GT 2 permite activar las llamadas Bluetooth, idea que permite hacer o recibir llamadas durante los deportes o cuando sus manos estén ocupadas.

A esto se suma la posibilidad de reproducir música sin un teléfono cercano, algo que ayudará a los usuarios desprenderse del smartphone por unas horas mientras se practique actividad física.

Indicar que el nuevo reloj de HUAWEI está disponible en dos formatos (42mm y 46mm) y ofrece diversas opciones de personalización gracias a las correas intercambiables y al formato de empleo.