HUAWEI FreeBuds 3

HUAWEI anunciado en IFA de Berlín sus nuevos auriculares estéreo inalámbricos, HUAWEI FreeBuds 3, dispositivos están equipados por el nuevo chip inteligente Kirin A1, que permite ofrecer un sonido inteligente reforzando su enfoque en el mercado de audio premium.

El nuevo procesador incorporado en estos auriculares adopta un enfoque tecnológicamente avanzado ya que le entrega a los HUAWEI FreeBuds 3 un sonido superior de alta sensibilidad sintonizado para ofrecer una reproducción de música y voz espectaculares.

Y es que el nuevo Kirin A1 es el primer chip que ha sido diseñado específicamente por HUAWEI para el mercado de los wearables y tiene capacidad para procesar tareas complejas de manera eficiente y potente desde su huella diminuta de 4,3 mm x 4,4 mm.

HUAWEI FreeBuds 3

Convertido en el primer chip portátil BT 5.1 y BLE 5.1 del mundo, Kirin A1 garantiza que los nuevos Huawei FreeBuds 3 no tengan rival en cuanto a estabilidad y facilidad de conectividad.

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 3 se presentan en un estuche de carga redondeado, que ha sido diseñado para ubicarse cómodamente en cualquier bolsillo ya que posee una curva redondeada ergonómica y su diseño natural de ajuste abierto.

Gracias al poder del chip Huawei Kirin A1, Huawei ha conseguido desarrollar un sonido de alta calidad, desarrollando un procesador de señal digital de audio avanzado para el chip del fabricante internacional.

Los dispositivos de audio son los primeros auriculares TWS de ajuste abierto que admiten la reducción de ruido de llamadas y la cancelación de ruidos activos en tiempo real.

Finalmente cuenta con un controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y sensibilidad para permitir un sonido de estudio.

El estuche está equipado con capacidades de carga inalámbrica y puede alimentarse tanto con cargadores inalámbricos como con carga inalámbrica inversa mediante teléfonos inteligentes que admiten esta funcionalidad.

Huawei FreeBuds 3 puede proporcionar cuatro horas de reproducción con una sola carga y un total de 20 horas cuando se usa junto con el estuche de carga.