Twitter como herramienta de información en este CyberMonday

Los fanáticos de la tecnología hablan de sus intenciones de compra y consideran los productos tecnológicos como una gran opción de regalo, es posible para conocer mayores detalles tener datos relevantes en Twitter ya que es una herramienta de información válida.

En esta línea, los usuarios de esta red social expresan su amor por marcas y dispositivos que cumplen con sus expectativas y piden recomendaciones a sus seguidores en la plataforma siendo una herramienta de información válida para todos los eventos de tecnología que se difunden en Chile como en el mundo.

herramienta de información

En tiempos donde las personas están expuestas a tanta información, las marcas y los anunciantes pueden encontrar en Twitter las audiencias más receptivas, lo que convierte a la plataforma en el aliado perfecto para  conocer sus comportamientos, intereses, necesidades y productos favoritos.

De hecho en tan solo en lo que va de 2019, te impresionará saber que se han generado más de 7 millones de Tweets sobre temas relacionados con gadgets y dispositivos móviles, en América Latina.

En este caso, gracias a Twitter las marcas pueden comportarse de una manera diferente a otras plataformas, ya que los Twitteros siempre están en busca de la autenticidad, ¡y esto es combustible para los creativos! Las opciones de la plataforma, tales como Hilos, video, Retweet y encuestas, entre otras, pueden generar formas ingeniosas para conectar con las personas.

Consignar que Twitter es el lugar donde todas las voces son escuchadas además de conocer distintas herramienta de información, y donde las personas acuden a hacer sus recomendaciones y a expresar su amor por las marcas y/o servicios y en el caso de los amantes de la tecnología, no solo el contenido debe ser valioso, sino ir de la mano con el momento adecuado, ya sean eventos, revelaciones mundiales.

A %d blogueros les gusta esto: