Nuevos Colores Serie HUAWEI P30

Ya se encuentra disponible para el mercado chileno la nueva gama de colores de la Serie HUAWEI P30, smartphone tope de línea que ha sido referente para la industria móvil gracias a su sistema avanzado de cámaras, a su autonomía y sistema operativo.

Se trata del HUAWEI P30 Pro Mystic Blue, inspirado en el efecto que genera el reflejo del cielo en el mar y el HUAWEI P30 Pro Misty Lavender, que emula los tonos de la playa al atardecer, brindándoles a los usuarios de los nuevos HUAWEI P30 Pro la oportunidad de descubrir nuevas posibilidades de colores además de las ya conocidas.

En este sentido, los nuevos colores de la Serie HUAWEI P30 Pro logran una fluida transición entre el acabado brillante y mate, ya que utilizan ambas texturas para formar una unión de varias capas y un intenso efecto visual.

La nueva línea de dispositivos destaca porque viene integrado con la nueva actualización EMUI 10, ofreciendo a los usuarios una experiencia de uso totalmente renovada.

Y en estos últimas semanas esta familia de smartphones ha sobrepasado los 10 millones de unidades vendidas en los 85 días posteriores a su lanzamiento, esto gracias a su tecnología incorporada en sus cámaras, funciones avanzadas y su autonomía.

Nuevos Colores Serie HUAWEI P30

Consignar que gracias a EMUI 10, HUAWEI P30 ofrece un modo oscuro que permite que una luz suave proteja los ojos del usuario de la fatiga y una experiencia de lectura más cómoda.

Los nuevos integrantes de la familia HUAWEI P30 están disponibles en Chile a partir del 7 de octubre en tiendas Huawei y Falabella online y tiendas Paris a mediados de octubre, a un precio referencial de $699.990.