Fitbit OS 4

Con la llegada del nuevo Fitbit Versa 2 al mercado internacional, también se estrenó Fitbit OS 4, nueva versión del sistema operativo para relojes inteligentes del fabricante internacional que permitirá conocer información detallada de las distintas actividades físicas que realiza el usuario en su día a día.

En concreto ahora los usuarios podrán recibir distintas notificaciones y acceso instantáneo a los datos de salud conectada más relevantes para cada usuario.

El nuevo panel de Fitbit Hoy te permitirá llevar las estadísticas de tu actividad física de un modo personalizando, verificando desde recordatorios, objetivos pensados por los usuarios además de nuevos atajos que te simplificarán el acceso a las apps que integra el reloj.

Fitbit OS 4

Además de esta importante mejora, figuran nuevos formatos de pantalla que le darán más estilo a tu panel, integrando propuestas super elegantes hasta otros diseños centrados en el estado físico de cada usuario, añadiendo un estilo para cada ocasión.

En este aspecto los desarrolladores han ido realizando un papel fundamental añadiendo opciones de software y características diferenciadoras que permitirán entregar ver en pantalla un estilo diseñado de primer nivel.

Fitbit Versa 2

Fitbit Coach más potenciado en Fitbit OS 4

Por otro lado, gracias a las últimas actualizaciones podrás aprovechar al máximo tu agenda y podrás añadir a la pantalla principal notificaciones inteligentes sobre tu día, tu estado físico además de datos personales como la cantidad de agua ingerida o la cantidad de alimentos o calorías consumidas.

Fitbit sigue potenciando la vida saludable y la actividad física integrando de serie en los relojes más avanzados Fitbit Coach, propuesta que llevará a tu entrenador personal contigo. De forma práctica esto ayudará a mejorar el rendimiento de cada usuario ya que introduce entrenamientos de video personalizados que se irán adaptando al usuario y evolucionarán en tiempo real.

Fitbit OS 4 es una actualización de software que irá avanzando de forma progresiva a lo largo del tiempo y los usuarios la irán recibiendo conforme avancen diferentes etapas de la ejecución de esta nueva versión de desarrollo.

Importante indicar que Fitbit implementa estas actualizaciones por fases como una medida de precaución para monitorear el desempeño de los monitores y relojes inteligentes. Es así que no se distribuyen según región y ubicación y podrá llegar a cualquier persona sin importar la ciudad que resida.

Fitbit OS 4 está disponible para Fitbit Ionic, Fitbit Versa, Fitbit Versa Lite y el Fitbit Versa 2.