FIFA 20 Análisis

EA Sports presentó en el mercado internacional la versión final del FIFA 20, videojuego de fútbol que llega con una nueva apuesta orientada al fútbol callejero, Volta, abriendo la personalización del fútbol virtual y ofreciendo opciones para cada usuario.

FIFA 20 integra opciones para el espectáculo del videojuego y de los usuarios, ya que estamos delante de una interesante jugabilidad que se verá demostrada en los diversos modos de juego que tenemos disponibles.

FIFA 20 para Switch

El nuevo videojuego de fútbol presentado por EA Sports tiene detalles interesantes y es que en la línea del área pequeña los jugadores  siguen ofreciendo características avanzadas para conseguir la victoria, generando centros efectivos y reales, sprints avanzados que ayudarán a entregar mayor vértigo a la jugabilidad de los usuarios.

La jugabilidad es buena, sin dificultades y se consigue de forma más que positiva a lo largo de las diversas pruebas realizadas y en este sentido con el stick izquierdo podremos mover al jugador y con la derecha veremos opciones adicionales de regate y de juego los que le ofrecerán al usuario elementos de control y nuevos cambios de ritmo con el balón.

FIFA 20

FIFA 20: Un espectáculo para los ojos y para nuestro televisor

Uno de los aspectos que destaco es en la materia de jugabilidad de FIFA 20, ya que en este videojuego se han ganado nuevas animaciones orientadas a presentarnos ángulos de cámaras nuevas, cómo orientar el balón o una serie de movimientos que le entregarán un plus relevante al usuario.

Por otro lado, se aprecian mejoras en todas las líneas del juego, incluyendo los movimientos del portero, el sistema de entradas de los defensores además del nuevo sistema de reacción que tienen los jugadores ante cada situación.

FIFA 20

Sin embargo, en líneas generales y con muchas horas a cuestas, el FIFA 20 ofrece virtudes interesantes de jugabilidad, presentando opciones para los usuarios de gran nivel que irán ofreciendo un abanico de posibilidades de personalización que se irán sumando cuando estemos disputando el partido.

Un apartado que destaco y que valoro en este tipo de juegos analizados el sistema de tácticas y formaciones profundo y personalizable, pudiendo cambiar la táctica e intenciones globales del equipo según nuestro estilo de juego, todo esto para afrontar el partido de un modo distinto y con un movimiento individual de parte de los de los jugadores.

Fútbol callejero y un nuevo modo que busca destacar en nuestra consola

FIFA 20 introduce en esta versión Volta Football, fútbol indoor que explota el siguiente nivel de la jugabilidad, ofreciendo al usuario movimientos únicos y modalidades diversas que serán aprovechadas por los usuarios en distintos escenarios y con diversos jugadores.

En Volta podemos añadir un avatar una serie de nuevos desafíos que se sumarán a nuestro perfil una vez desbloqueados, la personalización es extrema y podremos modificar desde habilidades, aspecto físico e ir mejorando las stats de cada jugador.

El modo historia nos permite deleitarnos con varias de las opciones que se verá ampliado con la química que se consiga en cada club que se cree. Bien por EA y bien por FIFA.

En conclusión FIFA 20 es un juego notable y de muy buena calidad. Es una buena compra y es un videojuego obligado para quienes son amantes del género de fútbol virtual, ya que conseguiremos una experiencia grata en todos los niveles.