Relojes con estilo

Como parte del trabajo que está realizando la banda británica Gorillaz y la firma internacional G-Shock, el diseño de esta marca importante de dispositivos electrónicos, desarrolló su nueva línea de relojes con estilo, los cuales fueron diseñados con colores inspirados en la portada del nuevo álbum “The Now Now”.

Gorillaz y G-Shock presentaron en sociedad distintos relojes con estilo inspirados en los miembros del grupo y en su más reciente disco “The Now Now” lanzado a mediados del año pasado.

Relojes con estilo

Características y resistencia absoluta en los relojes con estilo de G-Shock y Gorillaz

El primer modelo del Reloj de Gorillaz es el GW-B5600GZ, dedicado a los músicos y el segundo GA-2000GZ al álbum en general. Entre las novedades principales, el primer dispositivo mencionado cuenta con conectividad bluetooth y ambos con las características principales de G-SHOCK, resistencia absoluta a impactos y capacidad de sumergirse a 200 metros de profundidad,

Finalmente, la banda entregó un video animado donde se narra una aventura espacial protagonizada por los personajes animados mencionados anteriormente. En sus escenas, Kikuo Ibe, creador de los relojes G-SHOCK, ilustra la resistencia absoluta de los relojes golpeandolos con un mazo más de una vez y quedando así en evidencia su indestructibilidad.