Alcatel 3X: Sensor triple con Inteligencia Artificial

Como parte de los nuevos lanzamientos disponibles para los usuarios, TCL presentó en nuestro país el nuevo Alcatel 3X, dispositivo que llega a Chile con el objetivo de renovar la gama media gracias a su enfoque en la calidad de imagen, todo esto a un precio muy accesible.

El smartphone de Alcatel cuenta con un acabado de cristal 2.5D en ambas caras que se ajusta perfectamente a la palma de la mano de los usuarios, integra un cuerpo de cristal que permite albergar una pantalla inmersiva Super Full View de 6,52 pulgadas de diagonal.

Alcatel 3X

Integra un panel de alta calidad en formato 20:9 que consigue con su innovador diseño una relación entre pantalla y cuerpo del 89.24%, logrando así una inédita amplitud de imagen.

Repasando aspectos del interior del dispositivo, el Alcatel 3X está impulsado por un potente chip MediaTek MT6763V Helio P23 de ocho núcleos y 16 nm, acompañado por 4 GB de memoria RAM y una capacidad de 64GB para instalar aplicaciones o almacenar datos, pudiendo ampliar hasta los 128 GB gracias a su ranura para tarjetas Micro SD.

Sensor triple para el Alcatel 3X

Con su principal fortaleza en la calidad de imagen, el Alcatel 3X incorpora una versátil triple cámara, que sigue democratizando el acceso hacia la gama media para capturar imágenes de gran calidad independientemente de las condiciones de luz.

La primera de sus cámaras es de 16 MP con detección de escena, y que cuenta también con inteligencia artificial, capaz de ajustar de forma automática todos los parámetros de la cámara para 21 escenas diferentes.

LEER MAS  HUAWEI presenta su ecosistema conectado en CES 2020

Alcatel 3X

La segunda es una cámara gran angular de 8 MP que ofrece un campo de visión de 118 grados, mientras que la tercera consiste en una cámara de profundidad de 5 MP.

“En MediaTek tenemos el objetivo de expandir el acceso a nuestra tecnología a la mayor cantidad de personas posible, y por eso estamos orgullosos de formar parte del Alcatel 3X, un smartphone de altísima calidad”, afirmó Hernán Descalzi, gerente para el Cono Sur de MediaTek.

Accesos directos y funciones avanzadas en su diseño

Otro punto destacable a nivel de diseño es la existencia de un botón de acceso directo al asistente de Google, para lanzar aplicaciones o activar Google Lens de forma rápida. Asimismo, integra puerto jack de 3,5 milímetros para seguir oyendo música con auriculares con cable.

“Nuestra gama de productos suma una incomparable alternativa para quienes buscan la mejor calidad de imagen y las fotografías de mayor nitidez, a un precio más que accesible”, señaló Kuo Kong, gerente de operaciones para el Cono Sur de TCL.

El Alcatel 3X llega al mercado en color negro, con 4GB de RAM y 64GB de capacidad, por $159.990.

About The Author

Últimas Noticias

¿Cómo la Inteligencia Artificial ayuda a mejorar la atención en salud?

Huawei identifica cuando se usa 5G, Nube e Inteligencia Artificial en hospitales, clínicas y centros de salud en general.

Galaxy Tab S10 Lite: La tablet que convierte cualquier café en tu oficina

Samsung apuesta por una experiencia más flexible y portátil con la Galaxy Tab S10 Lite.

Women Open Innovation llega a Coquimbo para impulsar la participación de mujeres y niñas en innovación y tecnología

El Women Open Innovation contará con la participación de Techonovation Girls Chile, programa gratuito y especializado en la enseñanza STEM en niñas y jóvenes.

ARSAT reconocida mundialmente por Red Hat en su Summit 2026

ARSAT, empresa de telecomunicaciones argentina, ha sido destacada como una de las cuatro ganadoras mundiales del Innovation Awards 2026 de Red Hat.
BigBuda
Agencia BigBuda
spot_img
Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
spot_imgspot_img