Llega a Chile el innovador laptop doble pantalla de ASUS

El nuevo ZenBook Pro Duo es el laptop doble pantalla de ASUS, ofrece funciones avanzadas y conectividad de punta para los usuarios exigentes.

laptop doble pantalla

Como parte de las innovaciones avanzadas de los fabricantes, ASUS anunció el nuevo ZenBook Pro Duo (UX581), un innovador laptop doble pantalla, que presenta el nuevo ScreenPad Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria de 14 pulgadas de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivas que ofrece el original ASUS ScreenPad.

Y es que esta pantalla secundaria se integra a la perfección con la principal, y el software ScreenXpert que incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia en este laptop doble pantalla.

ASUS ZenBook Pro Duo

Laptop doble pantalla para aumentar la productividad de los usuarios

Entre las características principales destaca con una impresionante pantalla táctil OLED 4K UHD (3840 x 2160) para imágenes increíbles, un ScreenPad Plus 4K (3840 x 1100) y un panel táctil ASUS NumberPad de doble función.

A lo anterior se suma una pantalla con diseño ASUS NanoEdge de cuatro lados sin marco, con biseles ultradelgados para imágenes envolventes y un factor de forma ultracompacto.

Internamente es alimentado por un procesador de ocho núcleos Intel Core i9 de novena generación con una frecuencia de 5 GHz Turbo Boost sin precedentes y 32 GB de RAM DDR4.

ASUS ZenBook Pro Duo

Su tarjeta gráfica es la NVIDIA GeForce RTX 2060 y ofrece una innovadora función donde los usuarios obtendrán el máximo realismo visual.

Por otro lado cuenta con un SSD PCIe 3.0 x4 de hasta 1 TB asegura un acceso a los datos ultrarrápido, y el conjunto completo de puertos de E/S incluye un puerto USB Type-C™ (USB-C™) habilitado para Thunderbolt 3. El último Intel Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax) lleva las velocidades inalámbricas al siguiente nivel, para conexiones ultra fluidas al mundo.

Finalmente el nuevo ZenBook Pro Duo, laptop doble pantalla, está disponible en Falabella a $2.099.990 y $2.599.990, dependiendo de su configuración.

A %d blogueros les gusta esto: