nivel de hidratación

Garmin estrenó en el mercado su nueva línea de relojes inteligentes que permiten mostrar en pantalla el nivel de hidratación de cada usuario, información importante para la práctica deportiva y para mantener un hábito de vida saludable.

Se trata de los modelos vívoactive 4, vívoactive 4S (con una pantalla más pequeña) y Venu; éste último también es el primer smartwatch de la marca con pantalla AMOLED, una brillante vitrina que visualiza los contenidos con mayor nitidez, gran resolución y colores increíblemente definidos y realistas.

Garmin Venu Smartwatch

Cuando el nivel de hidratación es importante para todos los usuarios

Con la idea de mantener una adecuada hidratación para enfrentar las altas temperaturas, Garmin ha presentado sus primeros relojes capaces de generar una meta estimada de hidratación, la ingesta de líquido y cuántos vasos son necesarios para mantener el cuerpo bien hidratado, de acuerdo a objetivos de entrenamiento o simplemente bienestar.

En esta área el nivel de hidratación se calcula gracias a métricas avanzadas que miden la hidratación del cuerpo, la respiración y la pérdida del sudor, siendo capaz de llevar un registro para monitorear la cantidad de líquido que bebemos y así concientizar sobre la importancia de beber suficiente agua para mantener un buen estado de salud.

Entre otras novedades, además del nivel de agua necesaria, se suma al existente monitoreo del ciclo menstrual – registrando síntomas físicos y emocionales y predicciones de cómo será nuestro periodo-, junto a medir el estrés, las fases del sueño, los niveles de energía gracias a Body Battery y mucho más; convirtiéndose en los dispositivos tecnológicos con la mayor cantidad de funciones que realizan seguimiento de la salud 24/7 en este tipo de relojes inteligentes.

Vivoactive 4

Consignar que la batería del vívoactive 4 resiste hasta 8 días en modo smartwatch y hasta 6 horas en modo GPS con música, mientras que el vívoactive 4S tiene una duración de hasta 6 días en modo smartwatch y hasta 5 horas en modo GPS con música. Por último, Venu cuenta con una duración de hasta 6 días en modo smartwatch y hasta 6 horas en modo GPS con música.