Aprovecha a hacer tus compras de salud visual en Black Friday

La salud visual ofrece descuentos interesantes para los usuarios en este Black Friday donde se podrán acceder a ofertas únicas por tiempo limitado.

Black Friday Salud Visual

El crecimiento del comercio electrónico es una realidad. Cada vez más usuarios de Internet se vuelcan a este canal para llevar a cabo las compras de productos y servicios, tal es el caso de la salud visual que dispone de descuentos interesantes en el mercado electrónico.

En un país donde 6 de cada 10 usuarios con acceso a Internet en la región metropolitana realizó al menos una compra en eCommerce en 2018, según cifras de la Cámara de Comercio de Santiago, es importante fomentar su práctica mediante diversas jornadas en las que la industria sea la protagonista. Es aquí donde entran en juego fechas como las del Black Friday, que se llevará a cabo el próximo viernes 29 de noviembre.

Salud Visual eCommerce

Salud Visual: Un área donde aparecen descuentos en el Black Friday

Esta jornada de ofertas y promociones online reunirá a cientos de tiendas de diferentes categorías de Chile, que ofrecerán promociones únicas para celebrar el Black Friday.

Lentesplus.com ofrecerá a sus usuarios descuentos en la compra de lentes de contacto y otros productos, como soluciones multipropósito y gotas lubricantes.

En esta línea es que, Lentesplus.com, eCommerce especializado en salud visual, brinda recomendaciones para sacarle el mayor provecho a las compras online durante la jornada:

  1. Organízate: Esto es fundamental para saber en qué podrás invertir tu dinero Haz una lista de productos a comprar antes del evento, pero no tengas en cuenta únicamente los lentes de contacto, sino también soluciones multipropósito, gotas lubricantes o algún otro producto.
  2. Ten a la mano tu receta médica: si vas a comprar lentes de contacto, ten tu graduación médica lista para que, cuando llegue el momento, puedas realizar la transacción en minutos. Si no la tienes, puedes visitar a tu optómetra de confianza.
  3. Ingresa a Lentesplus.com y elige el / los productos que necesitas.
  4. Revisa tu presupuesto: Ten siempre a mano tus tarjetas de crédito o débito al momento de comprar, así como también los datos que consideres necesarios, pero siempre fíjate que tengas el presupuesto necesario para la transacción que quieras hacer. Si vas a utilizar otro método de compra, es importante recordar claves y datos personales.
  5. Pregunta acerca de las formas de envío, tiempos de entrega y políticas de cambios y devoluciones.
  6. ¡Disfruta de los beneficios de comprar online!
A %d blogueros les gusta esto: