GoPro HERO8 Black

La firma internacional presentó la renovación de su prestigiosa cámara de acción, siendo una verdadera revolución en video con la nueva GoPro HERO8 Black. 

La nueva GoPro HERO8 Black incorpora una gran cantidad de ajustes e importantes actualizaciones, las que permiten que las filmaciones logren un nivel profesional, gracias al potente modo de estabilización y un avanzado ajuste de velocidad.

HERO8 Black

Características principales de la GoPro HERO8 Black

La nueva GoPro HERO8 Black incorpora cuatro lentes digitales, un audio mejorado con eliminación de ruido, opciones predeterminadas personalizables y un diseño más ligero con adaptadores de montaje plegable.

Integra el nuevo sistema de estabilización HyperSmooth 2.0, ajustable en distintos niveles que permite generar una imagen estable y sin distracciones.

En otros aspectos, ajusta automáticamente la velocidad del vídeo en función del movimiento, la escena y la iluminación. Posee LiveBurst, un modo de fotografía que graba 1,5 segundos antes y después de pulsar el botón. Con ello, se puede elegir la toma perfecta entre 90 imágenes fijas o bien, obtener un increíble clip de vídeo de 3 segundos, listo para compartir.

HERO8 Black

En relación al diseño, GoPro Hero8 Black llega un 14 % más ligera y más compacta que su versión anterior. Esta optimización trae la batería y la tarjeta microSD a lado derecho, por lo que se pueden cambiar fácilmente mientras está montada.

Adicionalmente, se mejora la opción de SuperFoto con HDR, que además de entregar imágenes más nítidas y brillantes, disminuye al máximo el desenfoque agregando un gran nivel de detalle, incluso en las zonas con poca luz, de esta manera, se alcanza un aspecto espectacular en las fotografías.

En esta versión, la GoPro Hero8 Black acepta personalizar los accesos directos de las funciones más usadas en la pantalla de inicio y tiene una capacidad de grabar vídeos de hasta 4K a 60 FPS y cámaras lentas a 1080 y 240 FPS. A esto se suma, que los lentes digitales pueden seleccionar cuatro campos de visión diferentes: estrecho, lineal, amplio y superview.