lunes, mayo 23, 2022
budahostspot_imgspot_img
InicioNoticiasUna guía paso a paso para comprar Bitcoins con tarjeta de crédito...

Una guía paso a paso para comprar Bitcoins con tarjeta de crédito o PayPal

Contado como una moneda virtual, Bitcoin fue introducido en el año 2009 por Satoshi Nakamoto. Durante los primeros años posteriores al lanzamiento, el mercado de las criptomonedas mostró algunas fluctuaciones o volatilidad. Pero, desde 2014, el mercado de “Bitcoin Champion” es bastante estable. En palabras simples, la moneda criptográfica se refiere a una forma especial de programa informático que permite a los inversores intercambiar el valor del dinero entre ellos.

Este producto criptográfico es bastante popular entre los jóvenes inversores en estos días. Una de las mejores cosas de las criptomonedas es que también se pueden usar como monedas virtuales. Si intenta enviar cualquier valor monitoreado a un destinatario con la ayuda de bitcoin, el destinatario seguramente recibirá la cantidad. La introducción de bitcoin ha mejorado el sistema de efectivo electrónico entre pares.

Funcionamiento de Bitcoins: Puntos a tener en cuenta

Como está interesado en bitcoin, debe haber sabido que bitcoin funciona con la ayuda de la tecnología Blockchain. Con el uso del sistema Blockchain, se vuelve más fácil extraer bitcoins y almacenarlos de forma segura en una billetera criptográfica usando una clave privada. Esta clave privada es su identidad digital en el mundo de las criptomonedas. Es obvio que no puedes poseer bitcoins como el dinero tradicional. En tales casos, se recomienda encarecidamente que guarde su clave privada en un lugar seguro.

En las billeteras frías, los bitcoins permanecen completamente anónimos para los demás. En el proceso de minería de Bitcoin, una vez que se extrae un bloque de minería, los mineros de Bitcoin comienzan a recibir sus bitcoins como recompensa.

comprar Bitcoins

Comprar Bitcoins con tarjeta de crédito o PayPal: cosas que debe saber

Si planea comprar bitcoin por primera vez, será un gran desafío para usted, ya que no tendrá mucha información útil. Para ayudarlo con eso, aquí hay algunos pasos que puede seguir para su primera compra de bitcoin con la ayuda de una tarjeta de crédito o PayPal. Siga leyendo para saber más.

Crear una cuenta: para comprar y vender bitcoins, necesitará una cuenta adecuada. Para crear una cuenta de este tipo, necesitará una dirección de correo electrónico junto con una contraseña segura. En algunos procesos de creación de cuentas, también se le puede pedir que complete el proceso KYC. Cuando haya hecho todas estas cosas, puede acceder a los servicios para comprar bitcoins desde dicha cuenta con la ayuda de su tarjeta de crédito o PayPal.

Configuración de la billetera: si compra cualquier bitcoin con la ayuda de su tarjeta de crédito, se depositará en su billetera integrada. Dicho servicio podría solicitar una dirección de depósito de bitcoin. Este es el caso cuando el usuario tendrá que crear su propia dirección de bitcoin antes de comprar el bitcoin. Es un paso bastante fácil configurar la billetera bitcoin. Puede descargar cualquier billetera criptográfica de la web. Pero, si planea intercambiar solo bitcoins, ya obtendrá una plataforma integrada dentro de su billetera.

La compra final con tarjeta de crédito: para esta compra, deberá ingresar los detalles de su número de tarjeta de crédito completo junto con la fecha de vencimiento y el código CVV. A veces, algún proveedor de servicios también solicita el código postal. Después de poner todos esos detalles en el sitio web, deberá insertar la cantidad de bitcoins que desea comprar.

Puntos a tener en cuenta antes de comprar Bitcoins

Puede comprar dichos bitcoins en el mercado de criptomonedas, que se conoce comúnmente como intercambios de criptomonedas. Dichos sitios le proporcionarán una plataforma para comprar y vender su moneda criptográfica. Una vez que haya terminado de comprar tales monedas criptográficas, deberá almacenar esas monedas en su billetera digital.

Ultimas palabras

Al final del día, se puede afirmar que Bitcoin es verdaderamente la moneda criptográfica más grande del mundo. En algún lugar es cierto que la moneda criptográfica es el futuro para la próxima generación de inversores.

Si desea seguir siendo relevante en el mundo de las inversiones, es importante que comience a invertir en criptomonedas, más específicamente en bitcoin. Finalmente, cuando comience a comerciar con criptomonedas, se recomienda que pruebe un comercio de criptomonedas completamente seguro.

Claus Narr Rubio
Claus Narr Rubiohttps://www.zoomtecnologico.com
Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.
NO PUEDES DEJAR DE VER

NOTICIAS DE TECNOLOGÍA

A %d blogueros les gusta esto: