tomar apuntes efectivos

Dicen que la moda es circular y al momento de tomar apuntes efectivos con tu smartphone la tendencia también apunta en esa línea.

Si bien aún quedan algunos trabajadores nostálgicos del lápiz y papel, la verdad es que muy pocos andan con la libreta encima cuando se les ocurren ideas brillantes y a otros varios se les queda en otro lugar al momento de entrar a reunión.

Galaxy Note10

Por eso, al momento de tomar apuntes efectivos la mayoría decide usar la herramienta de trabajo o el smartphone ya que es una excelente forma de poder expresar con completa normalidad el trabajo que se realiza.

Gracias al Galaxy Note10, podrás utilizar los comandos para subrayar o titular mientras escribes a toda velocidad.

Realidad Aumentada Galaxy Note10

Tomar apuntes efectivos desde el S Pen

Según estudios publicados en la revista Psychological Science -publicación insigne de la Asociación para la Ciencia Psicológica estadounidense-, la escritura a mano ayuda a la comprensión a largo plazo.

¿La razón? Al tipear sólo transcribes información, mientras que si la escribes de manera manual le estás diciendo a tu cerebro que eso que apuntas es lo relevante.

Powerphone Galaxy Note10

  • Digital es más práctico: Ya sabes que teclear no es la opción, pero usar el Smartphone es más fácil para tomar apuntes efectivos. ¿La solución? Alguna aplicación o teléfono móvil que te permita escribir en la pantalla como si fuera un cuaderno, pero con la comodidad de no llevar más peso encima a la reunión. Todos sabemos que el celular siempre a nuestro alcance y utilizarlo de esta manera puede tener un giro positivo en tus reuniones.

  • Transformación de notas manuales a Word: Gracias al Galaxy Note10, se puede transformar lo escrito a un documento de Microsoft Word, siendo un plus interesante para quienes deseen tomar apuntes gracias al S Pen.