Moto G8 Plus

Motorola anunció en Chile los nuevos terminales pertenecientes al Moto G8, dispositivos que llegan con novedades en su rendimiento interno, autonomía y duración de batería además de diversas funciones en su set de cámaras.

A través de esta nueva línea de productos, Motorola ha presentado una nueva línea de dispositivos que llegan con la innovación que realmente les importa a los consumidores.

Moto G8

Moto G8: Ya en Chile la nueva generación de móviles de Motorola

Entre los productos que se presentó en nuestro país, destacan el Moto G8, Moto G8 Play y el Moto G8 Plus, tres dispositivos que se suman a la nueva generación de dispositivos de Motorola con un diseño único y diferenciador.

Entre las novedades más importantes el Moto G8 Plus es el primer dispositivo de la familia en ofrecer sistema de triple cámara. Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48MP con Night Vision y tecnología Quad Pixel inteligente que cuadruplica la sensibilidad a la luz en entornos poco iluminados.

A lo anterior se suma la exclusiva cámara de acción de ángulo ultra-amplio de 117°, que te permite grabar videos sosteniendo el teléfono cómodamente en posición vertical, y disfrutarlos en horizontal.

Moto G8 Plus

Por otro lado, posee un sensor de profundidad de 5 MP que permite sacar fotos profesionales con efecto bokeh (desenfoque del plano principal o de fondo).

En materia de paneles frontales el Moto G8 Plus cuenta con pantalla Max Vision FHD+ de 6,3 pulgadas en un formato de 19:9.

Finalmente, la batería de este terminal alcanza los 4.000mAh y permite ofrecer hasta 2 días de autonomía.

Moto G8 Play: El hermano pequeño de la familia ahora tiene cámara triple

Otro de los terminales presentados fue el Moto G8 Play, dispositivo que en esta nueva generación ofrece un sistema de triple cámara, con un sensor principal de 13MP, sensor de profundidad y lente dedicada de ángulo ultra-amplio de 117° para hasta cuatro veces más de capacidad de captura de escena por cuadro.

Por otro lado ofrece una pantalla Max Vision de 6,2 pulgadas. A lo anterior se suma una batería de 4000mAh de larga duración ofreciendo hasta dos días de autonomía.

A esto se suma una mejora en el rendimiento general del Moto g8 play que es un 30% más rápido que la generación anterior.

Moto g8 Play