True Wireless Stereo

Como parte de la presentación de los nuevos productos de HUAWEI, la firma internacional presentó los nuevos auriculares True Wireless Stereo, HUAWEI FreeBuds 3, dispositivos de audio que se posicionan como los primeros audífonos inalámbricos estéreo con tecnologías de cancelación de ruido y gran autonomía.

Los True Wireless Stereo de HUAWEI integran el chip de fabricación propia, Kirin A1, que permite igualar las técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido por medio de un driver altamente sensible para generar un sonido de gran calidad para los consumidores.

HUAWEI FreeBuds 3

Los True Wireless Audio sorprenden por su diseño, sonido y especificaciones técnicas

Entre las principales características que poseen estos auriculares inalámbricos de HUAWEI, poseen el primer chip Bluetooth 5.1 y Bluetooth de Baja Energía 5.1 para wearables, Kirin A1 que garantiza una estabilidad y facilidad en conectividad líderes en la industria.

Por otro lado, el chip puede identificar en forma dinámica bandas de frecuencias afectadas por la señal de 2.4GHz, tales como el Wi-Fi, y así saltar a un canal libre, consiguiendo una mejor conectividad inalámbrica.

A lo anterior, los HUAWEI FreeBuds 3 se guardan en un estuche circular de carga, el cual ha sido diseñado para caber cómodamente en tu bolsillo o para ser sostenido con facilidad en la palma de tu mano.

HUAWEI FreeBuds 3

Cancelación de ruido efectiva

Los HUAWEI FreeBuds 3 son los primeros audífonos True Wireless Audio Open-fit que soportan tanto la reducción de ruido en llamadas como la cancelación de ruido activa y en tiempo real.

Es así que estos terminales cancelan el ruido del viento al momento de escuchar música, aún cuando estás en movimiento de 22Km/H, logrando un efecto de reducción de ruido activo.

Indicar que gracias a la tecnología incorporada, el consumo energético del Kirin A1 permite brindar hasta cuatro horas de reproducción con una sola carga, y hasta un total de 20 horas cuando se utilizan en conjunto con el estuche de carga. Incluyendo además carga rápida, tanto con cable como de forma inalámbrica.

Finalmente los nuevos HUAWEI Freebuds 3 están disponibles en dos colores, blanco y negro, y se pueden encontrar en las tiendas Huawei alrededor del país, así como en Entel, Ripley, Paris, PC Factory y Falabella, a un precio de $129.990.