HUAWEI FreeBuds 3: Auriculares para el usuario conectado

Los nuevos HUAWEI FreeBuds 3 son excelentes compañeros para llevarlos en toda la jornada, ya que son livianos, te aíslan y ofrecen un excelente sonido.

HUAWEI FreeBuds 3

Hace unos días empecé a probar el rendimiento y funcionamiento global de diversos productos de HUAWEI, marca internacional que destaca por por presentar innovación en todos sus productos, integrando Inteligencia Artificial, diseño renovado además de funciones únicas presentes en el mercado.

En esta oportunidad corresponde comentar las primeras experiencias con los HUAWEI FreeBuds 3, auriculares bluetooth que están dispuestos en un diseño sobrio, pequeño y que prometen ser una alternativa para disfrutar largas horas de música continua.

Soy un fanático de la música y en todos los dispositivos que utilizo a diario me acompañan playlist o algunos podcast que sigo cada semana, para poder escuchar este tipo de contenidos los HUAWEI FreeBuds 3 son unos productos excelentes, ya que además de ser ligeros y compactos, entregan al usuario una calidad de sonido muy buena ya que incorporan de serie un sistema de cancelación activa de ruido.

HUAWEI FreeBuds 3

HUAWEI FreeBuds 3: Características principales y por qué los recomiendo

En primera instancia los auriculares de HUAWEI integran tecnología de cancelación activa de ruido, propuesta que permite aislarte del ruido ambiental y concentrarte de tu música, sonidos o bien de algún programa de radio que desees escuchar en ese momento.

Para esta ocasión, los HUAWEI FreeBuds de tercera generación equipan el nuevo chip Kirin A1, garantizando una conexión Bluetooth 5.1 que permitirá ir en sintonía con el contenido multimedia, de forma que no tendremos lags o latencias al momento de reproducir contenido.

Los nuevos audífonos bluetooth son sencillos pero no por eso no incorporan tecnología novedosa, ya que en un cómodo sistema se transformarán en tus compañeros diarios que irán contigo en toda la jornada.

HUAWEI FreeBuds 3

En esta línea, integran batería interna para cuatro horas continuas y si deseas expandir tus deseos musicales dispone de su estuche cargador ofrece cuatro cargas más, lo que significa que podrás reproducir tus contenidos por hasta 20 horas antes de tener que conectarlos.

¿Aún quieres escuchar más música?, los Freebuds 3 incorporan tecnología de carga inalámbrica, por lo que, si cuentas con un base compatible, bastará con colocar el case encima para que los audífonos nunca se queden sin batería.

Es así que podrás recargarlo usando un dispositivo con carga inversa inalámbrica, como un HUAWEI P30 Pro o el HUAWEI Mate20 Pro, terminales que cuentan con este tipo de tecnología innovadora en el mercado.

HUAWEI FreeBuds 3

Finalmente los HUAWEI FreeBuds 3 son ideales para deportistas, ya que incluyen certificación IPX4 siendo un producto resistente a salpicaduras, por lo que puedes despreocuparte del sudor mientras corres o realizas una rutina en el gimnasio.

A %d blogueros les gusta esto: