HUAWEI Mate 30 Pro

Como parte de los anuncios presentados por HUAWEI para Chile, la firma internacional presentó de manera oficial el nuevo HUAWEI Mate 30 Pro, dispositivo gama alta que se sitúa como uno de los mejores dispositivos para la fotografía digital.

Y es que a través de este smartphone de HUAWEI los usuarios podrán potenciar sus actividades diarias gracias a la reciente innovación de este moderno dispositivo, integrando de serie el procesador más avanzado de la compañía, almacenamiento de sobra además de un set de cámaras cinematográficas que reimaginarán tu forma de hacer videos y fotografías.

HUAWEI Mate 30 Pro

Características y hoja técnica del nuevo HUAWEI Mate 30 Pro que se encuentra en Chile

Dentro de las principales novedades que tiene este dispositivo gama alta recientemente anunciado para el mercado chileno, se aprecia un terminal todo pantalla y que se expande de esquina a esquina.

Es un panel ultra-curvo que permite obtener una experiencia inmersiva de alta calidad, adicionalmente este cambio estético le ayuda al usuario a obtener una mejor experiencia en mano, mejorando con ello la ergonomía del dispositivo además de una definición y resolución de gran nivel.

A lo anterior se suma la nueva tecnología de HUAWEI Side-Touch que ofrece interacciones en pantalla para favorecer la experiencia del usuario y facilitar el uso de este terminal.

En este sentido, el HUAWEI Mate 30 Pro dispone de botones en pantalla que permitirá exprimir el panel de alta calidad gracias a estos nuevos botones táctiles que tiene este dispositivo.

HUAWEI Mate 30 Pro

Kirin 990: Innovando en Inteligencia Artificial 

Otro de los apartados que renueva HUAWEI es en su interior, ya que figura de serie el nuevo procesador Kirin 990, componente de 7 nanómetros que ofrece tecnología avanzada e inteligencia heredada para ofrecer un rendimiento de nivel superior.

En esta línea, dispone de una arquitectura renovada que permite obtener hasta 3 niveles de eficiencia que el usuario experimentará en la autonomía de la batería, capacidades de procesamiento de mayor exigencia además de una mayor precisión en tareas sencillas.

A esto se suma un avance en materia fotográfica y en el área de la grabación de video, donde el Kirin 990 es capaz de producir fotografías con colores vivos, imágenes nocturnas de alta calidad además de una mejora en el tiempo de la renderización de videos en tiempo real sin presentar problemas de rendimiento en este terminal.

HUAWEI Mate 30 Pro

El Mate 30 Pro de HUAWEI equipa EMUI10, sistema operativo que en esta edición llega cargado de ajustes que permiten una experiencia fluida para todos los usuarios, realizando ajustes de forma y fondo que permitirán sacarle el máximo provecho a este terminal oriental.

En este sentido se aprecia un diseño minimalista, la integración del modo oscuro para facilitar la lectura de textos e imágenes y un sistema global rápido que se verá beneficiado por el nuevo procesador antes mencionado.