Modo bajo el agua Huawei Mate 20 Pro

Con la idea de reforzar el compromiso con los usuarios, HUAWEI ha anunciado un beneficio denominado “HUAWEI Extiende tu Garantía Gratis”, donde a través de esta modalidad los consumidores podrán disfrutar de la garantía extendida al momento de comprar un smartphone en algún comercio establecido del país.

Es así que todos los smartphones que sean comprados entre el 1 de julio y el miércoles 31 del mismo mes tendrán una garantía extendida gratuita de un año, contando con el respaldo de la firma de tecnología por un periodo de 2 años en total, algo que muchos usuarios agradecerán.

Garantía Extendida

Hay que hacer mención que para poder acceder a este beneficio, debe llenarse un formulario localizado en el sitio web oficial de la promoción donde se podrá revisar las bases del beneficio, ya que hay algunas condiciones detalladas como ser residentes en Chile y ser mayor de edad. De todas maneras, los participantes menores de edad que cuenten con el consentimiento expreso de sus padres o tutores legales también podrán ocupar el beneficio.

Esto es un respaldo más de la compañía, el que se suma a que los teléfonos Huawei siguen actualizándose normalmente.

Así también, los dispositivos de años anteriores ya están recibiendo la actualización de Android 9 y para los más recientes, como la serie P30, se ha confirmado que recibirán la futura versión Android Q.