Hace unas ediciones atrás te contábamos acerca del lanzamiento de la nueva Serie P30 de HUAWEI, terminales gama alta que llegaban a los mercados globales y que destacaban por sus funciones innovadoras en su hardware como en su software.

Al parecer estas características fueron recibidas con mucho entusiasmo por los usuarios ya que en menos de tres meses la nueva Serie P30 de HUAWEI consiguió ventas por 10 millones de  dispositivos móviles, ubicándose en el inconsciente colectivo de los usuarios, transformándose como terminal principal de muchos usuarios en el mundo.

En concreto, el HUAWEI P30, HUAWEI P30 Pro y el HUAWEI P30 Lite, llegaron a las 10 millones de ventas a 85 días de su lanzamiento, sumándose a las 100 unidades comercializadas al 30 de mayo de 2019.

“Esto significa que nos ha tomado 62 días menos llegar a este volumen de ventas, si lo comparamos con lo logrado por la serie HUAWEI P20,” explicó Kevin Ho.

Mejor Experiencia en videos

Opciones avanzadas de la Serie P30 de HUAWEI

HUAWEI equipó en su nueva Serie P30 innovación de primera línea y para estos terminales el fabricante oriental ofreció una experiencia sobresaliente gracias a su cámara cuádruple diseñado en conjunto con LEICA, que ofrece un Zoom Híbrido de 10x.

A lo anterior, el HUAWEI P30 introduce mejoras en su batería y colores atractivos para el usuario, aspectos importantes a la hora de comprar un smartphone y elegir el indicado para efectuar tareas empresariales y tareas avanzadas.

Las cifras antes mencionadas no son al azar y es que sin ir más lejos el HUAWEI P30 Pro ha sido reconocido como el Mejor Smartphone de 2019 en la premiación de los Eropean Hardware Awards, mismo premio obtenido por el HUAWEI P20 Pro el año anterior.

HUAWEI P30 mejor smartphone para fotografía

Hay que mencionar que HUAWEI ha invertido más de 70 mil millones de dólares durante la última década en investigación y desarrollo, ayudándole a establecer una fortaleza tecnológica mediante sólidas alianzas en la cadena de suministro, tanto de software como de hardware, permitiendo a Huawei convertirse en pionero de nuevas tecnologías y experiencias en la industria de los smartphones.

Print Friendly, PDF & Email