Rappi se suma a la comida peruana: Nuevos sabores a la app

Una importante alianza concretó Rappi en las últimas semanas, esto al sumar entre sus aliados al exitoso Grupo Mil Sabores, prestigioso conglomerado que hace comida peruana.

Y es que este importante grupo ha cautivado a los chilenos con las variadas propuestas de sus diferentes restaurantes, los que desde el 13 de enero se podrán pedir a domicilio y en solo 35 minutos, sólo a través del servicio de delivery latinoamericano Rappi.

Rappi Valparaíso Ciudad Puerto

Cómo poder obtener comida peruana de forma rápida y en el lugar que quieras

En el botón de Restaurantes de Rappi se podrán encontrar de manera preferencial para los usuarios de la app las cartas de comida peruana de La Mar Tanta, Madam Tusan, La Sanguchera del Barrio, Barra Chalaca, Take a Wok, Muu Steak, Brunella, el Bodegón, Papachos, Jalisco y Elj Apo Nes, además de Freddo, Dulce Luna, Avenue du Bois y Havanna que en conjunto suman una decena de locales dentro de Santiago.

A través de esta importante alianza, tanto la app como Mil Sabores potenciarán el negocio de delivery

“Seguimos sumando entre nuestros aliados a los más prestigiosos grupos gastronómicos de Chile, como Mil Sabores. Apostamos por el crecimiento en conjunto para ofrecer una propuesta de valor que permita a Rappi y a Mil Sabores estar en la mayor cantidad de geografías y coberturas disponibles. Queremos seguir poniendo al cliente al centro de las decisiones”, comentó Isaac Cañas, Director General de Rappi en Chile.

Por otra parte, Bogdan Piotraszewski, gerente del Mil Sabores, destacó lo importante que significa tener un aliado como Rappi, ya que permite el desarrollo del plan estratégico de la empresa que ha permitido situar a este grupo gastronómico como el más importante en el segmento fuera del patio de comida, hoy con más de 50 restaurantes. 

Rappi App Delivery reparto

Todos los usuarios de Rappi podrán encontrarse dentro de la App con una completa oferta gastronómica de comida peruana en este servicio de delivery, asiática e italiana que ofrecen los restaurantes de Mil Sabores.

A %d blogueros les gusta esto: