SQUID: Noticias personalizadas en tu dispositivo móvil

Con la idea de ir desarrollando una nueva experiencia de usuario, la aplicación móvil SQUID ha ido conquistando dispositivos, lectores y nuevas formas de interacción, esto gracias a su plataforma de noticias personalizadas diseñado para ir adaptando los gustos a cada usuario.

SQUID es una aplicación integral que introduce una serie de noticias personalizadas que están categorizadas según los gustos e intereses de los usuarios, consumiendo noticias y contenido de un modo personal y generando una experiencia de lectura fácil en una sola app.

SQUID Noticias Personalizadas

Creado por la empresa sueca Njuice AB, este aplicativo permite al lector seleccionar contenido en función a los gustos que desea revisar y establecer con ello, una interacción personalizada con el usuario.

“Queremos ayudar a los jóvenes a estar al tanto de las noticias diarias, como una actividad que sea atractiva y entretenida”, dice Johan Othelius, CEO y fundador de la aplicación de SQUID. “Después de nuestro gran éxito en Europa, el camino nos dice que debemos lanzar en Latinoamérica, de quien sentimos grandes lazos culturales”.

En tiempos de publicaciones de fake news o noticias falsas, Squid ofrece contenido personalizado debido a la importante cantidad de fuentes de información reconocidas, integrando a su panel principal aquellas que resulten más importantes.

SQUID Noticias Personalizadas

Destacar también que el usuario podrá bloquear determinadas fuentes si considera que la información no se ajusta a lo que busca, integrando contenido personalizado a su feed personal dedicado.

Consignar que esta app está disponible en iOS, Android y en la AppGallery de Huawei.

A %d blogueros les gusta esto: