plegable de Samsung

A pocas horas de que se revele el secreto Galaxy, en el evento más importante de la compañía surcoreana, Unpacked 2020, Samsung ha levantado la expectación en torno a su segundo Smartphone plegable a través de dos adelantos audiovisuales que llamaron la atención a nivel global.

La primera oportunidad donde se evidenció lo que será el próximo plegable de Samsung, ocurrió durante la transmisión televisiva de la versión N°92 de los Premios de la Academia, The Oscars 2020, el pasado domingo 9 de febrero, donde se presentó por primera vez el comercial de televisión de su nuevo Smartphone Galaxy.

“En la noche más grande de Hollywood del año, Samsung reveló el dispositivo plegable más nuevo de la familia Galaxy. Estamos entusiasmados de mostrarle más. Sintonicen el 11 de febrero de 2020 el Galaxy Unpacked, para ver cómo toma forma el futuro”, comentó la compañía surcoreana.

plegable de Samsung

Nuevo plegable de Samsung se ve en una colección limitada

Luego, el pasado lunes 10 de febrero, el reconocido diseñador de moda Thom Browne filtró su edición especial en colaboración con Samsung. Se trata de un teaser de dos minutos que muestra lo que será su colección limitada para el nuevo plegable de Galaxy, que además de incorporar un diseño especial para el modelo, con el sello característico del conocido diseñador, incluirá una exclusiva caja con accesorios.