¿Quieres sumarte al mundo de los drones? Aquí algunos datos:

Si eres un usuario adicto a los drones, en Zoom Tecnológico te entregamos una serie de tips y tendencias importantes para poder disponer la mejor tecnología para capturar imágenes, videos aéreos y nuevas escenas en tus nuevas aventuras.

Y es que los cuadricópteros se han transformado en un aliado para poder retratar vacaciones, paisajes increíbles y si a esto le añadimos tecnología de punta y cámaras de primera línea, tu estancia en cualquier lugar será muy importante.

DJI Mavic Air

Conoce cuáles son los drones más importantes y sus principales características

Uno de los productos que se destaca es el Osmo Pocket, ya que es la cámara portátil con estabilizador más pequeña e inteligente de DJI y está diseñado para que cualquier persona pueda capturar momentos especiales en videos estables.

Es ideal no solo para profesionales, sino para travelers, parejas, personas que aman los gadgets o el social media; se ajusta a los movimientos en tiempo real para que todo tipo de tomas queden perfectas, sin importar si van corriendo o son fotos fijas.

Además, el Osmo Pocket graba video en 4K y captura fotos en 12 MP. Sus funciones tales como ActiveTrack, que sigue a un objeto seleccionado automáticamente o Timelapse, para convertir horas en segundos y hacer que todo un día queda en un solo video. Con esta cámara harán que su feed de Instagram sea el más original.

DJI Osmo Pocket

Si lo que buscas es adentrarse al mundo de los drones, el Ryze Tello es el ideal para que su aventura despegue, esto porque el mini dron, pensado para principiantes, les permitirá pilotearlo a partir de una app en su smartphone o tablet de un modo súper intuitivo y fácil.

Integra una cámara de 5 MP les permitirá hacer videos en alta definición y jugar con modos de vuelo como Throw & Go, para lanzar el dron al aire y que se recupere por sí mismo; Modo Rebote, para que el dron vuele hacia arriba y hacia abajo desde cualquier superficie automáticamente o 360, para grabar un video de 360° mientras gira sobre su eje.

Además incluye la función Scratch para aprender los básicos de programación.

DJI Tello Mini drones

Una de las mejores opciones para compartir experiencias únicas es el Mavic Air, debido a que es extremadamente portátil y plegable. Toma fotografías en 12 MP y video en 4K, tiene un tiempo de vuelo de 21 minutos y cuenta con detección tridimensional del entorno, para que volar sea siempre seguro. Las fotos con HDR que captura ayudan a conseguir la exposición ideal, sin importar las condiciones de luz.

También puede hacer videos en Slow Motion, detectar y seguir a un objeto seleccionado con ActiveTrack y seleccionar QuickShots (Cohete, Dronies, órbita, Espiral, Asteriode y Boomerang) para hacer videos épicos y originales, sin necesidad de encuadrar manualmente.

DJI Mavic Air

Finalmente el Mavic 2 Zoom, es el nuevo drone insignia de DJI, es la opción perfecta para conocer el mundo de una nueva forma. Su diseño compacto y plegable los acompañará en todas sus próximas aventuras. Su cámara es capaz de hacer zoom de cuatro aumentos para capturarlo todo.

Podrán tener paisajes únicos a su alcance, mantenido una distancia segura con una mirada en Full HD. Tiene capacidad de video en UHD 4K y un alcance de 8 km, para resultados nítidos en entornos con interferencias. Además, su modo sport les permitirá volar a 72 km/h. Su tecnología reduce el ruido y su detección de obstáculos hará que su vuelo sea mucho más seguro.

Mavic 2 Pro y Mavic 2 Zoom

A %d blogueros les gusta esto: