Conoce Fitbit App: La aplicación para Fitbit Versa

Si tienes en tu muñeca un reloj inteligente de Fitbit te invito a descargar en tu smartphone la aplicación para Fitbit Versa o para cualquier dispositivo de la firma internacional, ya que éste te brindará datos importantes de salud, bienestar además de orientaciones que te permitirán hacer una vida saludable.

Fitbit App es la aplicación de actividad física para todos e integra información importante para brindarte datos de nuestra actividad física diaria monitoreando objetivos que el usuario posea, actividad diaria, además de la calificación del sueño, tiempo activo además de nuestra información del peso además de funciones según cada tipo de usuario.

actualización Fitbit OS 4.1

Aplicación de Fitbit Versa y distintos monitores de actividad física

La app disponible para entornos Android, iOS además de computadores con distinto sistema operativo, permite sincronizar el reloj inteligente del fabricante internacional con nuestro smartphone en cosa de segundos, enviando los datos capturados por el dispositivo a una moderna plataforma que irá presentando de forma gráfica nuestra información.

Es así que si un usuario tiene un smartwatch de esta marca, deberá descargarse la aplicación de Fitbit Versa para poder realizar una sincronización correcta de la información y en cosa de segundos conocer plantas, kilómetros recorridos, calorías quemadas además de los minutos de actividad física.

calidad de sueño Fitbit

Se suman a estos indicadores de salud: Calidad de Sueño, ejercicio diario, ritmo cardiaco, pasos por hora, peso, agua y alimentos, a lo anterior la app de Fitbit dispone de una serie de estadísticas de salud que están agrupadas en segmentos de la aplicación a fin de entregar información asociada al bienestar, a nuevos desafíos, además de entrenamientos que podrá seguir en pantalla como en la del reloj inteligente.

Importante mencionar que la aplicación de Fitbit Versa no sólo funciona con esta familia de dispositivos sino que también con el Fitbit Ionic, Fitbit Charge 3, Fitbit Inspire e Inspire HR, Fitbit Ace 2 y las nuevas básculas inteligentes de Fitbit.

Si quieres conocer más detalles de esta app puedes revisar el video en el canal de YouTube de Zoom Tecnológico donde encontrarás detalles de la última actualización:

A %d blogueros les gusta esto: