¿Qué características tiene una tarjeta prepago virtual y cómo obtenerla?

La tarjeta prepago virtual están siendo un boom importante porque permiten realizar transacciones nacionales e internacionales de un modo sencillo y rápido.

Tarjeta Prepago Virtual

De acuerdo a un estudio realizado por Coopeuch, reveló que la tarjeta prepago virtual se ha transformado en una herramienta importante para acceder a distintas plataformas digitales, debido a lo sencillo de su uso y también a lo práctico que significa emplearla.

Y es que movilizarse en Uber y Cabify; pedir comida por Rappi o Pedidos Ya; ver series y películas en Netflix o Prime Video; escuchar música en Spotify y Apple Music, tienen todos una variable en común: requieren una tarjeta de crédito para poder pagar estos servicios y para quienes no poseen una o tienen dificultades en acceder a alguna, la tarjeta prepago virtual ha ido tomando fuerza ya que cada vez hay más ofertas y los residentes en Chile la utilizan con mayor frecuencia.

Las opciones son muchas esto en parte a que el comercio electrónico en Chile sigue creciendo, transformando a nuestro país, como el de mayor penetración y frecuencia de compra; instancias donde las tarjetas de débito siguen siendo las más usadas, pero con un aumento significativo de las tarjetas virtuales.

Tarjeta Prepago Dale

Tarjeta Prepago Virtual: Una forma para democratizar servicios y ordenarse 

En esta línea aparece la Tarjeta Prepago Dale, idea que tiene como objetivo incluir en el sistema financiero a todas las personas que necesiten un medio de pago como emprendedores, jóvenes y migrantes.

La nueva tarjeta prepago de Coopeuch es un producto seguro, dado que no es plástico físico (no es clonable) y su obtención es 100% online y sin trámites; además que entrega una atención personalizada con cada uno de sus usuarios.

A esto se suma que no tiene costo de mantención y tampoco comisión por transacción y es un producto permite pagar diferentes servicios digitales como Netflix, Spotify o Steam; comprar productos en AliExpress, Amazon o Ebay; junto con divertirse en plataformas como Bet365 o PokerStars.

Marcela Núñez, gerente de la división Productos y Marketing de Coopeuch, explica que estos productos tienen un gran avance por delante, ya que permiten “generar una mayor inclusión financiera, especialmente en jóvenes recién salidos del colegio, emprendedores -muchos de los cuales ya traen una cierta carga financiera-, migrantes quienes muchas veces no pueden tener una cuenta corriente y adultos mayores; lo que funciona al mismo tiempo, como una integración de ellos a los servicios digitales”.

¿Cómo obtener la tarjeta prepago virtual? 

Para poder acceder a este tarjeta prepago virtual, debes hacer un proceso 100% online y cumplir tres requisitos: tener 18 años o más; contar con un RUT válido en Chile  y pagar el valor de activación de la tarjeta de $3.500, que se cancelan sólo una vez.

Si quieres obtener nueva tarjeta prepago de Coopeuch, ingresa a la página web de Dale! Prepago para cargar el monto de dinero necesario y así comprar el producto que deseas.

A %d blogueros les gusta esto: