¿Cuál es la mejor tablet para la educación?

Te contamos detalles para encontrar la mejor tablet para la educación y potenciar el aprendizaje de los alumnos en el colegio.

mejor tablet para la educación

Se aproxima marzo y con ello el retorno a clases en universidades y colegios y con ello nuevas alternativas de enfrentar el primer semestre en establecimientos educacionales, es por esto que te presentamos la mejor tablet para la educación.

Y es que las tabletas inteligentes pueden ser una gran alternativa para dejar atrás el papel y el lápiz, dado que integran funciones innovadoras y un diseño único que se puede adaptar a las salas de clase.

SuperCharge HUAWEI Nova 5T

¿Qué características debe tener la mejor tablet para la educación?

Mientras los más pequeños de la casa juegan o buscan información para sus tareas, están mirando fijamente la pantalla, y a veces hasta sin pestañear, ¿Te preocupan las consecuencias que esto podría provocar cuando llega la hora de dormir?

La llamada luz azul puede desajustar el reloj biológico y dificultar el proceso de dormir. Entonces ¿para qué arriesgarse? Los Tablet Galaxy A de Samsung, cuenta con tecnología que filtra y reduce esta emisión, para proteger los ojos de sus usuarios, siendo una real alternativa para la educación y una opción para potenciar el aprendizaje de alumnos y estudiantes.

Samsung Galaxy Tab S6

De hecho, de acuerdo a datos del año 2019, la mayoría de los alumnos utiliza tablets para estudiar, siendo uno de los hallazgos más importantes el manejo del contenido (qué aplicaciones o videos descargan y qué contenido ven en internet) está menos normado.

En este sentido, la tecnología permite potenciar el aprendizaje y gracias a los programas y aplicaciones se puede establecer tiempos de uso y hacer una personalización eficiente de acuerdo a la edad o temática.

Todas las tablet de Samsung cuentan con la Aplicación Kids Mode precargada, la que permite establecer tiempos de uso y personalizar las aplicaciones que están disponibles por edad o temática. Además, proporciona un informe de uso con detalles de los contenidos revisados. Lo que contiene es una mezcla perfecta entre entretención, educación y herramientas para desarrollar habilidades, talentos y creatividad.

tablet de alto rendimiento

No solo entretención, sino también funcionalidad

La Tablet para potenciar el aprendizaje de los alumnos debe integrar componentes internos que la hacen única para la experiencia de usuario, a esto se suma software avanzado, aplicaciones únicas y tecnología en su construcción.

Además de tener una pantalla que permita una excelente visualización para ver videos o contenidos que tanto entretienen, que sea liviana y delgada siempre será un plus porque garantizará comodidad para que todos, incluidos los niños, puedan tomarlo sin problemas y no se cansen por su peso.

En esta línea, la mejor tablet para la educación puede ser la Galaxy Tab A8 ya que introduce S Pen y cuenta con una batería de 4.200 mAh, lo cual se traduce en hasta 11 horas viendo videos continuamente.

La tecnología avanza rápido, lo sabemos, entonces hoy hay Tablets mucho más versátiles como el modelo mencionado anteriormente que ofrece muchas más opciones de productividad y opciones para dejar volar la imaginación. Con su lápiz portátil escribir o dibujar, por ejemplo, será mucho más fácil.

A %d blogueros les gusta esto: