HUAWEI FreeBuds 3: Son tendencia en el mercado chileno

Como parte del lanzamiento global de la serie Mate 30 de HUAWEI, la firma internacional de tecnología presentó los nuevos FreeBuds 3, los primeros audífonos totalmente inalámbricos que incluyen cancelación de ruido activa y en tiempo real.

Este nuevo dispositivo de audio, arribó a nuestro país hace solo dos meses, tiempo que le bastó para convertirse en un éxito de ventas, llegando incluso a agotarse días después de Navidad.

HUAWEI FreeBuds 3

¿Qué tienen de especial los FreeBuds 3 de HUAWEI?

Además de ser los primeros audífonos inalámbricos con reducción de ruido activa y en tiempo real, los HUAWEI FreeBuds 3 fueron diseñados para un excelente agarre ya que se adhieren al canal auditivo, sin necesidad de un cabezal de silicona, permitiendo una comodidad extrema, incluso para hacer deporte y por tiempos prolongados.

En su interior se encuentra el chip de fabricación propia, Kirin A1, el que permite brindar una reproducción musical y de voz espectacular. Pero eso no es todo, ya que gracias a las prestaciones de ahorro en el consumo energético, estos auriculares pueden brindar hasta cuatro horas de reproducción con una sola carga y un total de 20 horas cuando se utilizan en conjunto con el estuche de carga.

HUAWEI FreeBuds 3

Para quienes deseen adquirir estos productos, se pueden comprar en todas las tiendas de HUAWEI, así como en el retail nacional y tiendas Entel, en colores negro y blanco, a un precio de $ 129.990.

Entregamos un link en la tienda de Amazon donde también los puedes encontrar a un precio especial.

A %d blogueros les gusta esto: