Conoce estos tips para aprovechar la cámara del Galaxy S20

La cámara del Galaxy S20 tiene nuevas funciones gracias a la Inteligencia Artificial que cualquier usuario puede sacar provecho en cualquier momento.

cámara del Galaxy S20

Samsung anunció hace unas semanas atrás su nueva línea de smartphones que llega a los usuarios con una serie de innovaciones para un usuario conectado y de la nueva generación.

En esta línea te comentaré algunos tips importantes para aprovechar la cámara del Galaxy S20, dispositivo que combina un sistema avanzado y un software revolucionario que es impulsado por la Inteligencia Artificial de Samsung.

Galaxy S20

Cámara del S20: Conociendo el nuevo estándar para la fotografía digital 

El nuevo Galaxy S20 de Samsung ha sido creado para cambiar el modo con el que capturamos imágenes, esto porque equipa una serie de lentes de última generación para poder capturar cada momento como el usuario lo aprecia, consiguiendo escenas épicas y de un modo realista.

La cámara del Galaxy S20 permite capturar fotografías realistas, esto porque integra un sensor de alta resolución para llevar las fotografías al siguiente nivel. Es así que por ejemplo, el Galaxy S20 Ultra dispone de un sensor de 108MP, mientras que el Galaxy S20 y S20+ integran un sensor de 64MP, que permiten hacer zoom en paisajes urbanos con detalles pequeños a visualizar.

A esto se suma la función Space Zoom de la cámara del Galaxy S20, opción que permite acercarse a toda la acción, conservando nitidez, resolución y el detalle de la fotografía.

Galaxy S20

El video avanza al siguiente nivel y Samsung lo tiene claro

Samsung ha ido al siguiente nivel en la grabación de video y es que en esta nueva generación de dispositivos móviles se puede capturar cada detalle gracias a la grabación en 8K sin la necesidad de dispositivos externos, consiguiendo videos de alta calidad y de calidad cinematográfica con un solo toque.

A esto el fabricante internacional suma la función Super Steady mejorada utiliza un nuevo estabilizador anti-rolling y un análisis de movimiento de IA para estabilizar el movimiento en la toma mientras graba, generando imágenes suaves, estables y de gran nitidez.

La cámara del Galaxy S20 ha sido diseñada para eliminar el estrés de tomar fotos y videos para que pueda capturar con facilidad todo como lo ve; lo único que tiene que hacer es apuntar y disparar.

A %d blogueros les gusta esto: