RePhone: Cuidando el ambiente con smartphones reacondicionados

Con la idea de ir cuidando el entorno y el ambiente, la empresa chilena, RePhone está distribuyendo smartphones reacondicionados, dando una segunda vida a los dispositivos móviles con un sentido sustentable y buscando la mejor opción económica para los clientes.

RePhone ha ido avanzado, presentando a los usuarios distintos smartphones de alta gama a precios más asequibles, algo que se consigue gracias a la economía circular, interrelacionando la sostenibilidad, y cuyo propósito es que el valor de los productos, los materiales y los recursos se mantenga en la economía durante el mayor tiempo posible.

smartphones reacondicionados

 Smartphones reacondicionados baratos y sustentables

Un teléfono reacondicionado es un smartphone que se compró nuevo y se devolvió, el cual en algunas ocasiones es reparado, proceso que garantiza que el celular se vea y funcione como lo hacía en un principio. La principal ventaja de estos equipos es que poseen garantía de 13 meses, y su valor es hasta un 40% menor a uno nuevo, entregando la misma calidad.

Felipe Broitman, explica “la mayoría de los celulares que compramos son seleccionados alrededor del mundo y pasan por un proceso de evaluación que es similar a un escáner de un auto. En ese proceso se borra cualquier data existente, se actualiza el software y obtenemos un reporte de cada equipo que nos indica si tiene fallas de hardware y estatus de batería, la que debe cumplir con un mínimo de 80% de estado de salud. En RePhone buscamos entregar calidad, un smartphone que no falle y con mayor garantía que uno nuevo”.

Los productos son smartphones de gama alta reacondicionados, con el mismo look and feel que uno nuevo, pero con un precio hasta 40% menor. Son de excelente calidad, con garantía de trece meses (superior a la de un año que entrega el mercado), y con servicio post venta similar estándar internacional, donde se cambia el equipo por uno nuevo sin mayores preguntas.

“En RePhone compramos en su mayoría celulares seleccionados alrededor del mundo, los que se inspeccionan de forma muy profesional con hasta 80 puntos de inspección. Luego, en general, cambiamos la pantalla glass y la batería que debe cumplir con un mínimo de 80% de estado de salud. Nuestra propuesta es entregar un smartphone que no falle, con más garantía que lo habitual y con piezas de calidad en un formato y presentación similar a uno nuevo”, explica Valdés.

smartphone reciclaje

A %d blogueros les gusta esto: