Watch GT 2e: Reloj deportivo de HUAWEI con gran autonomía

Con la llegada de la nueva serie de smartphones de HUAWEI, el fabricante internacional actualizó sus productos para el fitness y la vida saludable, anunciando el nuevo reloj deportivo de HUAWEI, dispositivo que llega con más de 100 modalidades de ejercicio además de una autonomía de batería increíble.

El HUAWEI Watch GT 2e es el más reciente smartwatch que tiene la firma internacional y se suma a la popular familia de relojes inteligentes que ha distribuido HUAWEI a desde la llegada del Watch GT 2.

HUAWEI Watch GT 2e

Características principales del reloj deportivo de HUAWEI

El nuevo smartwatch de HUAWEI introduce diversas características para deportistas y amantes de la actividad física, destacando en esta línea, el nuevo monitoreo de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2), un actualizado monitoreo de ritmo cardiaco, sensores que permiten medir la presión y el sueño, entre los principales factores.

En su interior el nuevo HUAWEI Watch GT 2e está equipado con el chip Kirin A1, que le entrega gasta dos semanas de batería al reloj inteligente, llevando consigo datos actualizados y opciones de gestión de salud de forma activa y mucho más completa.

En materia deportiva, el Watch GT 2e ofrece 15 modos de deporte profesional, incluyendo ocho actividades en exterior (correr, caminar, montañismo, escalar, cross country, nadar, entrenamiento libre, elíptica, remo), mientras que en materia de actividades profesionales, el HUAWEI WATCH GT 2e monitorea y registra hasta 190 tipos de datos a fin de obtener una mejor experiencia de ejercicio global.

HUAWEI Watch GT 2

Por otro lado, el HUAWEI WATCH GT 2e también soporta 85 modalidades de monitoreo de ejercicio personalizados, las cuales cubren seis categorías de ejercicios: extremos, de entretenimiento, fitness, acuáticos, juegos de pelota, escalar, toga, ballet y box.

Es así que mientras los usuarios están disfrutando sus deportes favoritos, el reloj deportivo de HUAWEI 2e registrará datos importantes como duración del ejercicio, calorías quemadas, progreso, intervalo de ritmo cardíaco, tiempo de recuperación y más, brindando a los usuarios una planeación científica de sus ejercicios, a la par que generará infográficos con los datos para compartir en las redes sociales con un solo click.

Sensores saludables y de actividad física

A lo anterior se suma su sensor avanzado de monitoreo cardíaco de alto desempeño, propuesta que permite desarrollar: monitoreo de ritmo cardíaco, TruSeen 3.5; monitoreo de estrés, TruRelax y monitoreo de sueño, TruSleep 2.0.

Dichas tecnologías permiten a los usuarios monitorear su ritmo cardíaco, nivel de estrés y calidad de sueño en tiempo real, para que pueden conocer mejor su estado de salud. Cuando el ritmo cardíaco de un usuario es muy alto o muy bajo, el reloj enviará una alerta.

HUAWEI Watch GT 2e

Finalmente el reloj deportivo de HUAWEI cuenta con monitoreo global de niveles de saturación de oxígeno en la sangre (SpO2). En tan solo un minuto los usuarios pueden revisar fácilmente su nivel de SpO2 y revisar su condición física en cualquier momento.

A %d blogueros les gusta esto: