Galaxy S20: Componentes y recursos para un smartphone gamer

Con la llegada de la nueva línea de teléfonos inteligentes de Samsung, el fabricante oriental incluyó en la línea del Galaxy S20 recursos que transforman al teléfono en un verdadero smartphone gamer, ampliando las utilidades de los usuarios al nivel de la consola de videojuegos.

Y es que el reciente dispositivo de Samsung incluye una pantalla fluida y desplazamientos más suaves en el frontal, una reducción del parpadeo o flickering y latencia mejorada al toque de la pantalla de 120 Hz son algunos de ellos.

Te presento algunos detalles que relevantes de este smartphone gamer de la familia Samsung Galaxy S20 pensados para facilitar y optimizar la experiencia de juego.

Galaxy S20

El smartphone gamer ahora tiene una pantalla de 120 Hz

Uno de los factores más importantes para todos los usuarios es el rendimiento global del dispositivo y es que los smartphones de la familia Galaxy S20 tienen una memoria RAM amplia que va desde los 8GB  hasta los 16GB,  jugando diversos títulos que requieren mayores recursos gráficos y potencia de sobra para mejorar la experiencia de los usuarios.

Por otro lado, los terminales de la línea S de Samsung cuentan con una memoria de almacenamiento que va desde los 128GB hasta los 512GB de memoria interno, pudiendo con ello  grabar tutoriales en video o hacer capturas de la pantalla con tranquilidad.

Además si necesitas mayor espacio en tu smartphone gamer podrás ampliar el almacenamiento interno hasta 1TB con una tarjeta MicroSD certificada y que te entregará el rendimiento similar al de un computador.

características del Galaxy S20

Pantalla fluida y conectividad para todos los usuarios exigentes

Una de las áreas que más han demandado los usuarios es el ámbito de las pantallas y es que muchos fabricantes han optado por pantallas lentas que dificultan la experiencia del jugador. Todo se vuelve más difícil: controlar a los personajes, realizar ataques o ejecutar comandos. En ciertos tipos de juegos, la velocidad de respuesta de la pantalla puede ser la diferencia entre ganar o perder.

Por este motivo, Samsung desarrolló una pantalla optimizada y con mayor capacidad de respuesta al toque, traduciendo esto en menos demora al cargar los juegos o al usar los controles por tacto.

Además, todas las versiones de la familia Galaxy S20 cuentan con una nueva pantalla, con una tasa de latencia de 120 Hz, consiguiendo con ello una mejor navegación y un mejor movimiento de desplazamiento con la pantalla del móvil, haciendo que las transiciones se vuelvan mucho más suaves, incluso en juegos con imágenes complejas.

smartphones Samsung

En línea con lo anterior, el smartphone gamer de Samsung ofrece el Game Booster, opciones avanzadas basadas en Inteligencia Artificial, que permite optimizar la experiencia del jugador sin importar el tipo de juego que estos prefieran.

Es así que cuando esta opción está activa captura datos sobre la temperatura y la memoria del smartphone para ajustarlas automáticamente, configurando el mejor rendimiento posible, permitiendo concentrarse en el videojuego y generando una experiencia inmersiva en la pantalla fluida de este smartphone.

Además de una experiencia visual enriquecida, la tecnología Dolby Atmos presente en Galaxy s20 proporciona a los usuarios una vivencia sonora inmersiva y amplifica hasta los mínimos sonidos, como pasos en un juego de terror, por ejemplo.

preventa del Galaxy S20

Forza Street: Disfrutando juegos de carreras en el Galaxy S20

Ahora bien, si hablamos de juegos de carreras, los dueños de teléfonos de la línea Galaxy S20 podrán bajar por primera vez de la Samsung Galaxy Store, a partir de mayo, “Forza Street”, juego distribuido por Xbox Game Studios, que hasta ahora, solo se podía acceder a los juegos de la franquicia Forza mediante las plataformas Microsoft.

Al jugar a los títulos famosos de la familia Forza, como Horizon 4, los amantes de la velocidad podrán utilizar toda la potencia de sus aparatos y descubrir elementos increíbles cuando se trata de gráficos.

Y vale recordar que la alianza entre Samsung y Microsoft es antigua. Los smartphones Galaxy vienen con las aplicaciones de Microsoft Office instaladas, además de diversas integraciones útiles para los usuarios.

A %d blogueros les gusta esto: