Epson L3150: Impresora a avanzada para el teletrabajo

Experiencia personal con la Epson L3150, impresora ideal para el hogar y las pequeñas empresas, por las características integradas que posee este dispositivo.

Review Epson L3150
Epson L3150
Overall
4.6
  • Diseño
  • Rendimiento
  • Tecnología

Epson L3150

Experiencia personal con la Epson L3150, impresora ideal para el hogar y las pequeñas empresas, por las características integradas que posee este dispositivo.

Hace unas semanas, estoy utilizando como dispositivo personal la impresora Epson L3150, artículo que lo he estado empleando en actividades diarias, impresión de documentos relevantes además de un uso diario para actualizar contenidos relativos a capacitaciones acerca del home office o trabajo a distancia.

La Epson L3150 pertenece a la familia de impresoras EcoTank o con sistema de tanque de tinta y ofrece una revolucionaria impresión sin cartuchos, con un diseño renovado de tanque frontal, excelente idea para aquellos usuarios que desean utilizar su dispositivo de impresión en casa o en pequeños negocios y busquen comodidad, limpieza y rapidez de uso.

¿Qué características la hacen única a la Epson L3150?

La EcoTank L3150 es una multifuncional inalámbrica que tiene un renovado sistema de llenado de tinta y le entrega al usuario esa tranquilidad para usar este tipo de productos y despreocuparse de la limpieza del entorno, centrando su trabajo en la impresión o escaneo de documentos de forma rápida, precisa y sencilla.

En mi experiencia personal utilicé la impresora del modo inalámbrico y sin la necesidad de cables adicionales, simplificando el uso y mejorando la experiencia de todos los integrantes de la familia, realizando con ello un home office más eficiente y con una calidad profesional en el escritorio del hogar o empresa.

Review Epson L3150

Una de las características más importantes que tiene la Epson L3150, es un moderno sistema de botellas EcoFit de alta capacidad, algo que es ideal para monitorear los niveles de tinta restante y realizar con ello, un llenado automático, sencillo y limpio para cada color, disminuyendo problemas y manchas en cada manipulación con la multifuncional.

En el título de esta experiencia personal comenté que ésta es la impresora para el teletrabajo, esto porque en su tanque de tinta le ofrece a los usuarios una alta capacidad y economía global de uso, los que se traducen en miles de páginas impresas y en un ahorro de hasta un 90% en la compra de cartuchos convencionales de tinta.

Epson Ecotank L3150

A esto se suma una serie de características de conectividad disponibles desde el primer momento, pudiendo imprimir archivos desde teléfonos inteligentes, computadores de escritorio como tablets de distinto sistema operativo, sin la necesidad de instalar un cable USB en la multifuncional de Epson.

¿Cómo lo hace Epson para sacar provecho a este moderno sistema de impresión?

La firma internacional de tecnología ha apostado por el sistema MicroPiezo de 4 colores, una propuesta que ofrece una alta calidad de impresión en toda la línea de papeles de trabajo que se han utilizado durante la utilización de este producto.

La Epson L3150 realizó una impresión de forma rápida, sencilla y muy amigable para distintos tipos de usuarios, cumpliendo con las expectativas generadas respecto a su funcionamiento global y rendimiento a nivel general.

Review Epson L3150

En tiempos de home office o teletrabajo una multifuncional se ha transformado en un elemento fundamental para digitalizar documentos y disponer de material físico en cosa de segundos, esto porque muchas empresas y servicios del país siguen pidiendo copias físicas de los contratos para poder otorgar validez legal a los artículos impresos.

Epson ha entendido estas dificultades de los usuarios y es por este motivo que ha avanzando al siguiente nivel en materia de productos de impresión, presentando una multifuncional que posee tintas económicas, un mayor rendimiento de impresión por página, un cabezal de larga duración y una interacción con dispositivos móviles más sencilla para no tener la necesidad de conectarse a un cable para hacer uso de ésta.

Review Epson L3150

Valoraciones de la Epson L3150

Realizando las valoraciones finales de la multifuncional de Epson, se aprecia un producto de buena calidad y un diseño simple para el hogar, que ofrece un amplio abanico de posibilidades al usuario para utilizar este producto además de un moderno sistema de recarga de tinta antiderrame que se ha transformado en el protagonista de la jornada de uso de todos los usuarios.

Se valora el trabajo realizado en pequeños elementos que están disponibles con la EcoTank de Epson, ya que en un diseño moderno y en una estructura en bloque podemos ver una combinación armoniosa entre el dispositivo y los consumibles, siendo un elemento a considerar en cualquier hogar o en cualquier pequeña empresa.

Puntos Positivos: Amplio sistema de conectividad entre dispositivos para imprimir documentos, sistema de recarga de tinta EcoFit, se obtiene un alto rendimiento cuando se utiliza este dispositivo en oficinas, hogares o pequeñas empresas.

Puntos Negativos: Se podría sacar más provecho a las aplicaciones destinadas para móviles y computadores a fin de integrar funciones adicionales desde estos dispositivos, la toma de papel no está bien distribuida y su sistema dificulta a veces el trabajo cuando son documentos con una cantidad amplia de hojas.

Precio en el mercado: $168.390 en PC Factory

Galería de Fotografías

A %d blogueros les gusta esto: