Serie X de LG llega a Chile con características premium

[dropcap]C[/dropcap]on una serie de modelos personalizados pensando para cada tipo de consumidor la firma internacional de electrónica y teléfonos móviles presentó la Serie X de LG que viene cargada con características propias y experiencia única a los usuarios pero a un precio realmente conveniente.

LG X Screen

Los modelos presentados al mercado nacional son el LG X Cam, LG X Screen, LG X Power y LG X Max, cuatro dispositivos móviles que tienen especificaciones diferenciadoras que la firma oriental tiene para sus usuarios.

El LG X Cam tiene dos cámaras traseras de 13 megapixeles y de 5 megapixeles, generando una experiencia sin igual al momento de capturar las imágenes. Adicionalmente, en esta Serie X de LG, está el LG X Screen, móvil que cuenta con una segunda pantalla activa de 1.76 pulgadas, la que ayuda a los usuarios a ver la hora, fecha, estado de la batería, además de notificaciones que figuren en el terminal. 

Finalmente, se encuentra el modelo LG X Power que tiene un mayor rendimiento de batería al que se le suma el LG X Max pensando para aquellos usuarios que requieren una pantalla mayor y de visualización más grande. 

A %d blogueros les gusta esto: