Con la idea de reducir la huella ambiental, la firma internacional de tecnología, Samsung, en su portafolio de productos de TV Lifestyle 2020, incorporará un innovador empaque ecológico, cuyo objetivo es ayudar al planeta en un formato único en su especie.
El nuevo empaque ecológico de Samsung busca reducir la huella ambiental incorporando en el diseño del producto un pre-picado que permitirá darle una segunda vida a la caja del embalaje de los televisores del portafolio de la firma oriental.
Presentando un empaque ecológico y con estilo
La nueva propuesta de Samsung está hecha de cartón corrugado, un material respetuoso con el medio ambiente y se aplicará en modelos como The Serif, The Frame y The Sero y permitirá a los clientes reciclar con más facilidad y así aprovechar las cajas para utilizarlas de forma creativa.
Por otro lado, Samsung ha aplicado un diseño de matriz de puntos a cada lado de sus cajas de cartón corrugado ecológico, lo que facilita que los clientes corten las cajas y las unan para otros usos, como mesas pequeñas, e incluso casas para mascotas.
Consignar que el empaque ecológico incluye un manual para guiar a los clientes sobre cómo elaborar artículos para el hogar con estas cajas de cartón y se puede acceder escaneando el código QR de cada packaging.
Diseños amigables para todos los integrantes del hogar
Los propietarios de The Serif, podrán crear casas para gatos, revisteros e incluso estantes para guardar diferentes cosas o dispositivos electrónicos, como el control remoto, integrando este moderno diseño reutilizable y amigable con los integrantes del hogar.
“Hay más probabilidades de que los consumidores compren una marca que comparte fundamentos y valores similares a los de ellos y, con nuestro empaque ecológico, creemos que podemos ofrecer a nuestros clientes una nueva experiencia que considera al medio ambiente como una forma importante de expresarse”, comentó Kangwook Chun, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe del Equipo de Estrategia de Producto de Visual Display Business en Samsung Electronics.