Estos son los sensores del P40 Pro que destacan en DxOMark

Los sensores del P40 Pro de HUAWEI están dando que hablar en el mundo de la fotografías digital, si primero fue el TIPA ahora se habla del ranking internacional de DxOMark, donde el teléfono del fabricante internacional se ubica en el primer lugar con 128 puntos superando a móviles como Honor 30 Pro+ (125), Oppo Find X2 Pro (124), Xiaomi Mi 10 Pro (124) y HUAWEI Mate 30 Pro 5G (123 puntos).

En línea con lo anterior, el HUAWEI P40 Pro presenta las últimas tecnologías asociadas a la cámara móvil y para esta oportunidad, el terminal gama alta integra una serie de sensores avanzados que agrega una serie de especificaciones y características difícil de igualar.

HUAWEI P40 Pro

¿Cómo son los sensores del P40 Pro de HUAWEI?

Repasando las distintas características de la cámara principal del HUAWEI P40 Pro vemos un sensor Quad-Bayer de 1/1.28 pulgadas de 50MP que permite agrupar los pixeles aumentando de esta forma el rango dinámico y las capacidades de fotografías en situaciones de poca luminosidad.

DxOMark señala que HUAWEI presenta una apertura f/1.9 y con una distancia focal de 23 milímetros, todo esto estabilizado de forma óptica para poder presentar imágenes sin vibraciones y de la forma más nítida posible.

La cámara del P40 Pro además implementa un sensor de imagen grande de alta resolución, que alcanza los 40MP y del tipo Ultra ancho. A esto le suma una telecámara estabilizado de forma óptica y ofrece un factor zoom óptico de 5x que equivale a los 125mm.

HUAWEI P40 Pro

Además de las opciones anteriores de los sensores del P40 Pro de HUAWEI, este dispositivo utiliza sistemas de software que HUAWEI llama fusión de campo de visión y AI RAW que permite conseguir zoom digital óptico de alta definición que ofrecerán imágenes de alta calidad y alta resolución gracias a la Inteligencia Artificial.

Entre los datos principales de este móvil de HUAWEI los valores más altos fueron: Autofocus (100), Exposición (98), Zoom (115) y Color (88).

Mientras que el video del P40 Pro marcaron niveles como Estabilización (96), Autofocus (98), Color (93) y Exposición (88).

“Con 128 puntos, el Huawei P40 Pro logra un nuevo puntaje impresionante en el ranking de cámaras DXOMARK, dejando incluso a los mejores competidores en el polvo. Su puntaje fotográfico de 140 también es un nuevo récord impresionante, basado en un rendimiento impecable en todas las subcategorías”, agrega DxOMark.

A %d blogueros les gusta esto: