P40 Lite: Lo nuevo de HUAWEI que será tendencia en Chile

A fines de febrero pasado, HUAWEI presentó como parte de la Serie P40 el nuevo HUAWEI P40 Lite, smartphone de gama media que sorprenderá a los usuarios gracias a sus potentes prestaciones internas, equipando una excelente cámara y un avanzado rendimiento global que ayudará a todos los usuarios en su jornada diaria.

El nuevo P40 Lite cuenta con una excelente cámara principal, una batería de 4.200 mAh y el procesador Kirin 810, es un dispositivo juvenil y está pensado para aquellos que les encanta jugar, capturar momentos y compartirlos a través de sus redes sociales.

HUAWEI P40 Lite

La Inteligencia Artificial se toma el HUAWEI P40 Lite

Dado que el público juvenil es cada vez más exigente respecto del apartado fotográfico. Por lo mismo, el nuevo P40 Lite cuenta con un sistema de cuatro cámaras principales con un diseño vanguardista y diferenciador.

En su interna encontramos su sensor principal es de 48MP potenciado gracias a la Inteligencia Artificial, tecnología que le permite al equipo de HUAWEI capturar colores sorprendentes al unir varias fotos tomadas para lograr la mejor imagen.

Por otro lado cuenta con un lente ultra gran angular de 8MP que ofrece un campo de visión de 120°, ideal para paisajes, arquitectura y fotos grupales. A éste se suma el lente macro, en tanto, ofrece la posibilidad de enfocar objetos de cerca a una distancia de hasta 4 centímetros. Mientras que el último lente es el encargado de realizar el efecto Bokeh, simular profundidad y lograr el mejor retrato.

smartphone gama media de HUAWEI

Rendimiento y especificaciones del P40 Lite de HUAWEI

El terminal de gama media cuenta con el procesador de fabricación propia Kirin 810 de 7 nanómetros y ofrece una densidad de transistor un 50% más alta y un consumo de energía un 20% más bajo. De esta manera, garantiza un excelente rendimiento y eficiencia energética.

En esta línea el procesador se combina con la IA del sistema, una CPU de ocho núcleos y una GPU Mali-G52 MP6. Estos componentes aportan al smartphone gran capacidad de computación y le permite al teléfono excelentes procesamiento gráfico.

Por otro lado, el HUAWEI P40 Lite cuenta con 6GB de memoria RAM y 128GB de ROM y soporta la tecnología GPU Turbo de Huawei, por lo que no tendrás problemas de almacenamiento ni de rendimiento con él. Así, sus usuarios pueden disfrutar de una experiencia ininterrumpida, ya sea para iniciar aplicaciones, editar videos o ejecutar juegos intensivos en recursos.

En cuanto a la autonomía, el nuevo producto de Huawei incorpora una batería de 4.200 mAh de alta capacidad. Este componente ofrece la posibilidad de utilizar la tecnología SuperCharge de 40 Watts de la marca, con la certificación de TÜV Rheinland. De esta manera, el equipo carga un 70% de su batería en solo 30 minutos.

Mencionar que el HUAWEI P40 lite se lanzó en tres colores, el Midnight Black, el Sakura Pink y el rush Green. Si bien aún no hay un precio ni fecha de arribo para el mercado local, se espera que pronto haya novedades. ¡Atentos!

A %d blogueros les gusta esto: