Calma el estrés y ansiedad con la tecnología Fitbit

Debido a la emergencia sanitaria del Covid-19 distintas actividades físicas se han visto afectadas, dejándonos menos tiempo al aire libre y cumpliendo con las regulaciones de distanciamiento social, realizando, por ejemplo, nuestros entrenamientos en el hogar y verificando nuestros indicadores saludables con la tecnología Fitbit.

Una forma de mantenerse tranquilo y sin preocupaciones externas, es controlando nuestra respiración, consiguiendo oxígeno fresco, permitiendo que cada célula de tu cuerpo funcione y prospere de la mejor forma.

Gracias a los sensores incorporados en los dispositivos con tecnología Fitbit, es posible controlar parámetros como la respiración guiada, respiración profunda o bien conocer indicadores saludables que permitan ir más tranquilo por la vida, tal es el ejemplo de la nueva característica disponible llamada Relax.

tecnología Fitbit

Relax: Tecnología Fitbit para controlar nuestra respiración guiada

Para ayudarte a respirar con ritmo, Fitbit presentó una nueva experiencia de respiración guiada en los dispositivos Fitbit llamada Relax.

Esta nueva plataforma de respiración está disponible de forma exclusiva en dispositivos como el Fitbit Charge 4, la familia Versa y el Fitbit Inspire HR y ayudará a los usuarios  a encontrar momentos de calma con una sesión de respiración guiada personalizada basada en tu frecuencia cardiaca.

Fitbit Charge 4

Cada sesión está impulsada por PurePulse, tecnología patentada por Fitbit que permite verificar datos mediante el uso de tu frecuencia cardiaca en tiempo real para medir la variabilidad de tu frecuencia cardiaca (cambios de latido a latido en tu ritmo cardiaco) y determinar una frecuencia respiratoria cómoda para ti.

Tú puedes elegir entre sesiones de dos minutos o cinco minutos que muestran animaciones y biorretroalimentación que usa vibraciones para ayudarte a alinear cada inhalación y exhalación guiada, para que puedas aprovechar al máximo tu experiencia de respiración. Y al final de cada sesión recibirás comentarios sobre qué tan bien seguiste la guía.

Fitbit Charge 3

Importante mencionar que hacer regularmente sesiones de respiración guiada puede aportar más conciencia a tu vida diaria mientras estás en distanciamiento social. Y el resultado puede ser una persona más sana, tranquila y concentrada, todo con sólo unos minutos de inhalaciones y exhalaciones cada día.

A %d blogueros les gusta esto: