¿Cuáles son las mejores aplicaciones para el Fitbit Versa?

Aplicaciones para el Fitbit Versa

Una de las ventajas de tener un dispositivo inteligente en nuestra muñeca es que nos permite realizar nuevas actividades y reducir algunas acciones efectuadas con el móvil. Con el lanzamiento global del Fitbit Ionic y del Fitbit Versa conocimos en primera persona las diversas aplicaciones que los desarrolladores empezaban a crear a fin de potenciar este interesante artículo para el deporte conectado. En este apartado revisaremos algunas aplicaciones para el Fitbit Versa, smartwatch revisado en Zoom Tecnológico que causó muy buenas impresiones luego de utilizarlo. 

Y pese a ofrecer un entorno más limitado, el Fitbit SDK se ha ido robusteciendo y ha ido entregando herramientas a los desarrolladores para que puedan desarrollar diversas utilidades y aplicaciones para el Fitbit Versa y para el Fitbit Ionic, dos smartwatch presentados por la firma norteamericana con la capacidad de soportar aplicaciones en su pantalla principal.

Es así que los usuarios podrán revisar información asociada a calorías, kilómetros recorridos, número de pedaleos en una bicicleta como la cantidad de agua consumida, todo lo anterior vinculado a nuestro Versa o a nuestro Ionic. 

versa-1 ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para el Fitbit Versa?

Mejores aplicaciones para el Fitbit Versa (y para el Fitbit Ionic)

Iniciando el recorrido de las mejores aplicaciones pensadas para el Fitbit Versa hablamos de Strava, aplicación móvil destinada a conectar a los atletas del mundo, monitoreando la actividad física del usuario que publicamos en nuestro wearable. 

A lo anterior, también se suma la aplicación Flipboard, la que ayuda a los usuarios a enterarse de las principales noticias  que ocurren en el mundo de un modo personalizado y simplificado. 

Otra de las aplicaciones para el Fitbit Versa que se utilizan con mayor frecuencia, es la aplicación del tiempo que viene instalada por defecto, gracias a la vinculación con los sistemas de clima y tiempo internacional, la aplicación del tiempo entrega datos actualizados y bajo un perfil gráfico de primer nivel que ayuda al usuario a saber con claridad tiempo futuro o bien posibilidad de agua caída.

versa-apps ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para el Fitbit Versa?

El internet de las cosas es posible para los usuarios de Fitbit y es que gracias a su aplicación Hue Lights, es posible controlar el estado de nuestras luces conectadas al sistema central del hogar, prender y apagar luces, cambiar o mantener el color con un solo movimiento en nuestro reloj inteligente. 

Una de las aplicaciones para el Fitbit Versa con una mejor distribución gráfica es Fitbit Coach y es que ésta permite tener un entrenador personal en nuestro reloj inteligente, llevando a cabo desde secuencias de deporte, trabajo deportivo personalizado, además de un entrenamiento focalizado al usuario, dotándolo de un personal trainer único gracias a los sensores que tiene el Versa y el Ionic. 

¿Te interesan las aplicaciones para wearables?, te invitamos a repasar las aplicaciones para el Apple Watch y a comentar qué aplicación te pareció mejor o más entretenida. 

print-button ¿Cuáles son las mejores aplicaciones para el Fitbit Versa?

About Claus Narr Rubio

Periodista radicado en Chile. Amante de la tecnología, aplicaciones móviles y sistemas operativos. No me considero fan de ninguno pero me gusta probar tecnologías y escribir de ellos. Fundador de Zoom Tecnológico Chile.

View all posts by Claus Narr Rubio →