Ofrecen servicio gratuito de automatización para empresas

Con el propósito de apoyar el funcionamiento de las empresas en el país y mitigar los impactos tanto económicos como humanitarios que ponen a prueba la infraestructura, los recursos y el modelo económico en tiempos de Coronavirus, la compañía Automation Anywhere  lanzó la campaña Covid-19 automatización para empresas.

La acción contempla que Automation Anywhere ponga a disposición de las empresas, por un período de 60 días, su plataforma de automatización inteligente en la nube de forma totalmente gratuita.

Automatización Para Empresas

Optimizando las organizaciones con una automatización para empresas

La automatización para empresas permitirá que las organizaciones interesadas poder acceder a una serie de soluciones de fácil implementación, a fin de concretar la automatización de procesos críticos en sus negocios, pudiendo mantener así un servicio de alta disponibilidad.

“Esperamos efectuar un aporte efectivo y relevante, al cual podrán acceder entidades de diversas áreas e industrias. Entre ellas, instituciones de gobierno, de salud pública y privada, así como entidades financieras, a quienes nuestras soluciones les pueden aliviar la carga administrativa y operacional, protegiendo de paso a sus colaboradores”, señaló Carlos Aguiar, Director de Automation Anywhere para Chile y Perú.

El ejecutivo agregó que ya se encuentran trabajando en un programa piloto con Cenabast, que pretende habilitar un proceso de monitoreo y evaluación de sus distintos proveedores, a fin de asegurar la disponibilidad de medicamentos, alimentos, insumos y equipamiento para toda la red de salud pública del país.

La plataforma de Automation Anywhere brinda alternativas que permiten la continuidad de los negocios con una fuerza de trabajo digital 24/7, mantener conectados los sistemas de información más allá de su ubicación geográfica, soportar un centro de contacto virtual inteligente y generar alertas sobre posibles interrupciones de los procesos, entre múltiples opciones.

“La nueva normalidad ha obligado a las organizaciones a adaptarse de manera diferente para que los empleos remotos puedan seguir siendo productivos y las empresas mantengan su continuidad operacional. Estamos orgullosos de apoyar los esfuerzos de los trabajadores de primera línea en servicios esenciales, como el gobierno y la atención médica, así como en otras industrias, al tiempo que movilizamos el poder de la comunidad RPA para abordar la pandemia de COVID-19″, indicó Mihir Shukla, CEO y cofundador de Automation Anywhere.

En Chile Automation Anywhere atiende a clientes de diferentes sectores, generando una automatización para empresas inteligente. Entre ellos se encuentra empresas como AFP Habitat, Antofagasta Minerals, Arauco, BanChile, Banco Ripley, Clínica Alemana, CMPC, Codelco, Consalud, Embotelladora Andina, Enap, Entel, Lipigas, Minera Candelaria, Naviera Transoceánica, PF, Telefónica, Virutex Ilko y WOM.

A %d blogueros les gusta esto: